Navidad 2016

Cameron Diaz beauty look: Copia su estilo de maquillaje [FOTOS]

Cameron Diaz beauty look: Copia su estilo de maquillaje [FOTOS]

¿Te gustaría conocer todos los secretos del beauty look de Cameron Diaz? Siempre ha sido un icono de estilo y esta vez en Ella Hoy hacermos un repaso general.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Cameron Diaz beauty look: Copia su estilo de maquillaje. ¿Quieres lograr un look fresco y juvenil como en el que habitualmente luce Cameron Diaz? Su belleza y simpatía traspasa la pantalla y ahora puedes copiar su maquillaje con estos consejos.

    La actriz y ex modelo Cameron Diaz, es un icono de estilo, pero no sólo por los modelitos que se pone sobre la alfombra roja, sino que siempre los completa con un maquillaje perfecto, logrando un efecto fresco y juvenil que muchas de nosotras queremos copiar, ¿verdad?

    Eso sí, gran parte de su belleza se debe a la genética, pero hay determinados trucos beauty que hace que esté aún más bella. Por ello, te vamos a desvelar estos pequeños trucos que hacen que Cameron Diaz sea una de las mujeres más guapas de la gran pantalla, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    Cameron Diaz es, sin lugar a dudas, una de las actrices más bellas de Hollywood, a la que, posiblemente junto a Sandra Bullock, una de las más simpáticas, en parte gracias a su presencia en comedias románticas, sólo hay que recordar muchas de sus películas donde su capacidad de hacer reír está a la altura de su belleza.

    Gracias a su físico esbelto, su rostro definido y una mirada un tanto pícara, Cameron Diaz se ha convertido en el deseo prohibido de muchos hombres, además de un icono de belleza para las mujeres, porque ¿cómo logra siempre parecer joven y perfecta? Te contamos algunos de sus secretillos.

    Lo primero, la celebritie prefiere no oscurecer en exceso su rostro con tonalidades fuertes, por ello, su maquillaje siempre será suave, dando valor de esta manera a la belleza natural. Para los labios, siempre es fiel a las mismas tonalidades como se puede ver en sus apariciones en la alfombra roja, mientras que para el maquillaje de ojos, Cameron Diaz se permite mayor libertad. Ahora vamos a ver de manera detallada cómo copiar su maquillaje.

    Para copiar el maquillaje de Cameron Diaz, lo primero es crear la base, utilizando un básico de belleza, la crema hidratante, junto con el corrector y la base de maquillaje, que en este caso no deberá en exceso ni espesa ni opaca.

    Para el maquillaje de ojos, puedes apostar por una sombra en tonos rosas claros, muy chic y nada vulgar. El maquillaje de Cameron Diaz es generalmente muy minimalista, pero nunca falta ese toque de rubor con el colorete en las mejillas.

    Los labios de Cameron Diaz suelen estar pintados con un sencillo gloss en tonos nude o rosa, que ayuda a que su look sea aún más fresco y natural. Pero si prefieres dar un toque de color a tu maquillaje, apuesta por el cereza, que junto con un toque de brillo, será el acabado perfecto para tu look beauty.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares