Navidad 2016

Campañas publicitarias de belleza: Las firmas y sus embajadores [FOTOS]

Campañas publicitarias de belleza: Las firmas y sus embajadores [FOTOS]

Las firmas de belleza y las celebs protagonistas de sus campañas. Descubre algunos de los famosos preferidos por las firmas y sus espectaculares campañas publicitarias.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias
Última actualización:

    Las celebrities y sus campañas publicitarias de belleza. Descubre algunas de las mejores campañas protagonizadas por famosos de productos de belleza de las grandes firmas.

    Desde hace décadas las firmas de todo tipo han elegido para promocionar sus nuevos productos en las campañas publicitarias a personajes de moda como cantantes, modelos, actores o incluso deportistas, pero en concreto las firmas de productos cosméticos son las más asiduas a este tipo de prácticas.

    La mayoría de los anuncios que podemos ver en televisión o en las revistas tienen colores, música y ambientes de lo más atrayentes a la par que glamurosos gracias a los hombres y mujeres que los protagonizan, y entre ellos hemos elegido algunos de los mejores en la actualidad.

    Entre los grandes colaboradores de este tipo hay una modelo que está arrasando actualmente, y no es otra que la británica Cara Delevingne; la top apodada como ‘la sucesora de Kate Moss’ ha enamorado a Karl Lagerfeld, entre otros como los directores creativos de Burberry para campañas como la del perfume Burberry Body Tender, o los de YSL Beauty, firma de la que se convirtió en imagen el pasado 2013.

    Su antecesora Kate Moss sigue siendo a sus 40 años uno de los rostros más demandados del planeta, y es que entre sus últimas colaboraciones se encuentran la campaña para la firma St. Tropez de lo más provocativa, con una imagen mucho más retro para Kérastase o con su imagen más sensual para su propia línea de pintalabios de Rimmel London, la misma firma que contó con la escultural Georgia May Jagger para promocionar su nueva BB Cream.

    Entre otras modelos que destacan en sus campañas se encuentran bellezas de la talla de Lara Stone para el perfume Euphoria de Calvin Klein, Elle Fanning para Lolita Lempika o Suki Waterhouse para la nueva campaña Burberry Brit Rhythm.

    Las actrices de moda también son otro de los reclamos publicitarios más demandados, como es el caso de Kristen Stewart para Florabotanica de Balenciaga, Gwyneth Paltrow para Max Factor, Scarlett Johansson para D&G, Kirsten Dunst para L’Oréal Proffesionel, Emma Stone para Revlon, su tocaya Emma Watson para Lancome in Love o Katie Holmes para Bobby Brown Cosmetics, sin olvidar cantantes como Lady Gaga, que anunció ella misma su perfume Fame, o Lily Collins en su colaboración para Lancôme.

    Entre las colaboraciones masculinas no podemos dejar de mencionar la de Brad Pitt seduciendo en el anuncio de Chanel nº5, convirtiéndose en el primer hombre en anunciar un perfume femenino, o la gran expectación que despertó Robert Pattinson en su campaña para Dior.

    Sin duda rostros muy conocidos tanto nuevos como veteranos que esperamos sigan protagonizando estas campañas tan llenas de glamour y estilo de nuestros productos favoritos.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares