Navidad 2016

Cara Delevigne: Nueva imagen de la colección Beauty de Burberry [FOTOS]

Cara Delevigne: Nueva imagen de la colección Beauty de Burberry [FOTOS]

Cara Delevigne: Nueva imagen de la colección Beauty de Burberry. La top londinense ha sido elegida para protagonizar la nueva campaña O/I 2012-2013 de los cosméticos de Beauty Burberry.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevigne: Nueva imagen de la colección Beauty de Burberry. La modelo británica Cara Delevigne ha sido la elegida por el Director Creativo de la firma Burberry, Christopher Bailey, como la nueva musa de su colección de maquillaje Beauty. Se trata de un proyecto que comenzó a gestarse el pasado 2010, y ha tardado más de dos años en salir a la luz, un tiempo que ha merecido la pena esperar al echar un vistazo al nuevo catálogo, repleto de buen gusto y la típica esencia británica de la firma, combinada perfectamente con la elegancia innata de la top londinense. Seguro que esta temporada se lo quitan de las manos.

    Con tan sólo 20 años, la top model Cara Delevigne ha conseguido llegar a lo más alto en lo que se refiere a su profesión, llegando a ser elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012, y tras haber colaborado con prestigiosas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana o Fendi, pero existe una que la ha elegido como embajadora absoluta, Burberry.

    Tras haber colaborado en varias de sus campañas de moda, al saber transmitir perfectamente lo que la firma británica pretende hacer llegar a sus usuarias, Cara Delevigne vuelve a protagonizar otra de sus campañas, pero en esta ocasión trae consigo una novedad, el maquillaje.

    Para esta temporada Otoño/Invierno 2012-2013, Burberry ha creado una colección de cosméticos que llevaba planeándose desde 2010, de la mano de su Director Creativo Christopher Bailey, y que por fin hemos podido admirar de la mano de su mayor musa.

    Cara Delevigne nos presenta una campaña en la que la elegancia, el buen gusto y la seriedad priman por encima de todo, con tonos como el burdeos para los labios o sombras oscuras para ojos ahumados, todo por supuesto combinado con su adorada trench de color beige.

    Además de ella, dentro del catálogo podemos contar con la presencia de otras modelos como Edie Campbell o Jourdan Dunn, la top que estrenó alas con Cara en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, que también nos muestran otros estilos para distintos tipos de piel.

    Estos nuevos productos se podrán adquirir en establecimientos como los de la cadena de perfumerías Douglas, y grandes almacenes como Nordstrom, Harrods y Saksfifthavenue, y sus precios están entre los 24€ para las barras de labios y gloss, y los 45€ para los fondos de maquillaje.

    Esperamos que con esta presentación de lujo, la firma Burberry consiga ser todo un éxito de ventas esta temporada, y que pronto podamos disfrutarlo también en nuestro país. Por el momento la cosa promete.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares