Navidad 2016

Cara Delevingne: Descubre cómo lucir sus pómulos [FOTOS]

Cara Delevingne: Descubre cómo lucir sus pómulos [FOTOS]

Cara Delevingne: Descubre cómo lucir sus pómulos. La modelo británica ha confesado que se somete al tratamiento Venus Freeze para lucir esa textura en su cutis y esos pómulos tan pronunciados.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cirugía Estética, Tratamientos de belleza, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne: Descubre cómo lucir sus pómulos. La top model Cara Delevingne se ha convertido en la mujer del momento, y es que desde Kate Moss, nunca se había vuelto a hablar tanto de una modelo británica. Esta joven a sus 20 años, ha conseguido cautivar a los mejores diseñadores del planeta, y su belleza peculiar es una de las más envidiadas, pero gracias a una entrevista concedida recientemente al diario Daily Mail, hemos podido conocer uno de sus secretos de belleza mejor guardados, y es el tratamiento que utiliza para obtener esos pómulos tan sugerentes en todo momento. Chicas apuntad, y ¡a lucir sonrisa!

    Desde que Cara Delevingne fuese elegida el pasado 2012 modelo del año, no hay nadie en el mundo que no la conozca, o al menos que no la haya visto en alguna campaña publicitaria, y es que a sus 20 años, esta británica ha cautivado a todo el planeta.

    La hermana pequeña de Poppy Delevingne, ha protagonizado este año varias Fashion Weeks como la de París, en la que protagonizó el desfile de H&M para O/I 2013-2014, además de abrir el de Topshop Unique, o cerrar el de Mulberry en Londres, sin contar con su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012.

    Pero eso no es todo, y es que este año también ha sido la protagonista de varias campañas para Burberry, Pepe Jeans, Massimo Dutti o Zara, entre otras, y se ha convertido en una incondicional en las fiestas londinenses junto a Rihanna, demostrando además un gran sentido del humor en cada una de sus apariciones.

    Todo este éxito, además de por su gran talento, lo ha conseguido gracias a su belleza, una de las más peculiares de la actualidad, y recientemente ha querido compartir alguno de sus secretos en una entrevista para el diario Daily Mail, tal y como lo hizo hace unos meses en la revista Grazia.

    Se trata del truco para lucir esos pómulos tan sugerentes, y no es otro que el tratamiento facial Venus Freeze: “Mi piel empeora durante los shows debido a los viajes, así que me preparo a principios de la temporada con este tratamiento de estiramiento facial”.

    En nuestro país tan sólo podremos encontrarlo en Madrid, concretamente en el Centro de estética avanzada Gema Cabañero, y cada sesión cuesta unos 100€, pero para conseguir los pómulos de Cara Delevingne, hacen falta unas 10 sesiones, aproximadamente.

    Se trata de una combinación entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, que trata nuestra piel tanto desde el interior como en el exterior al mismo tiempo, causando efectos visibles a corto plazo, y mejorando la elasticidad y textura del cutis desde el primer momento.

    Así que ya sabes, si tienes algún evento, no dudes en acudir a este centro para darte una sesión, y lucirás más bella que nunca.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCirugía EstéticaTratamientos de bellezaCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares