Navidad 2016

Cara Delevingne: nueva imagen de YSL Beauty

Cara Delevingne: nueva imagen de YSL Beauty

Cara Delevingne: nueva imagen de YSL Beauty. La modelo británica Cara Delevingne ya tiene un contrato con una firma de maquillaje, puesto que YSL Beauty la ha contratado para ser la imagen de su "The Babydoll Collection" de la que ya tenemos un par de fotografías.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne imagen de YSL Beauty

    Cara Delevingne: nueva imagen de YSL Beauty. Ya no hay duda de quién es la chica de moda. Después de subirse a la pasarela de París para los mejores diseñadores, protagonizar campañas de moda y de perfumes, lo último que la quedaba a Cara Delevingne era ser la imagen de una colección de maquillaje y ya lo ha logrado, puesto que Yves Saint Laurent la ha fichado para promocionar su “The Babydoll Collection”, de la que de momento, sólo tenemos un par de imágenes de la modelo británica pintándose las pestañas con un rimmel de la firma, con un look muy chic.

    Si ahora mismo se pregunta quién es la modelo más cotizada en el mundo de la moda, solo cabe una respuesta y esa es Cara Delevingne. La pasada semana de la moda de París la vimos desfilando para grandes firmas y también protagonizando el desfile de H&M que volvió a subirse a una pasarela tras ocho años.

    Pero es que no solo pasea las nuevas colecciones de las principales firmas de moda por todo el mundo, sino que también protagonizada sus campañas, desde Pepe Jeans hasta las imágenes más idílicas de las propuestas de Zara para esta temporada.

    También tiene su espacio en el mundo de la belleza presentando la nueva fragancia de “Burberry Body Tender”, así que sólo la faltaba firmar un contrato para ser imagen de una colección de maquillaje, algo que ya tiene en su haber, puesto que Yves Saint Laurent la ha fichado como su nueva embajadora.

    En esta ocasión pondrá rostro a “The Babydoll Collection” dentro de la línea YSL Beauty, y de momento, sólo hemos visto dos imágenes de la modelo británica donde sale aplicándose el rimmel de la firma en sus kilométricas pestañas.

    Para estas fotos, Cara Delevingne posa con un modelito de lo más chic, con un Little black dress, con lazada al cuello y abertura en la zona del escote, mientras posa sentaba sentada en el suelo, por lo que podemos apreciar en las imágenes.

    Lo que más nos gusta de estas instantáneas es el look de belleza que lleva la modelo, como es normal es una campaña de maquillaje, empezando por el peinado, con un moño italiano con el flequillo colocado de manera lateral sobre su rostro y muy cardado en la zona superior de la cabeza.

    Pero es que el maquillaje es lo mejor de todo, con los ojos pintados estilo Bambi, es decir, con la raya del ojo muy marcada y alargada, enmarcando su mirada verdosa con sus características cejas muy definidas, pero tan anchas como las lleva siempre. El cutis es perfecto gracias a la base de maquillaje, con un poco de color en las mejillas y destacando los labios en un rosa fresa muy sensual.

    No sabemos si tendremos nuevas imágenes de esta campaña de Cara Delevingne para “The BabyDoll Collection” de YSL Beauty, pero esperamos que sí, porque sólo estas dos nos han encantado.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitariasCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares