Cara Delevingne presenta la fragancia “Burberry Body Tender” [FOTOS]

Cara Delevingne presenta la fragancia "Burberry Body Tender". La modelo británica repite como imagen de Burberry, esta vez para presentar su fragancia "Body Tender".

por , il

    Cara Delevingne presenta la fragancia “Burberry Body Tender”. La modelo británica es una de las grandes embajadoras de la firma Burberry por lo que siempre es una apuesta segura para promocionar cualquiera de sus productos. Se ha vestido con las prendas que cada temporada presenta la marca, ha sido imagen de su línea de cosméticos y ahora presenta la última fragancia que saca al mercado, “Burberry Body Tender”, un perfume fresco que pretende calar en la gente durante esta nueva temporada que está por llegar de primavera-verano. La modelo se ha puesto en manos de Mario Testino para protagonizar esta sesión de fotos.

    Cara Delevinge lleva trabajando con Burberry desde el año 2011 y ya se ha convertido en toda una embajadora de la marca. Hace poco se convirtió en la imagen de la colección de cosméticos Beauty de Burberry y tras su éxito vuelve a repetir como imagen de uno de sus nuevos productos, el perfume “Body Tender”.

    Este perfume pretender explorar y realzar “el lado más tierno e informal” de la chica Burberry realzando su “feminidad” tanto con el aroma del perfume como en la campaña, según palabras del propio Director Creativo de la marca, Christopher Bailey. Y está claro que la modelo británica era la candidata perfecta para representar estos valores, ya que Cara está muy familiarizada con la marca y trabaja constantemente con ellos.

    Las fotos para la campaña del nuevo perfume de la línea “Burberry Body”, han estado a cargo del fotógrafo Mario Testino que se ha trasladado hasta el río Támesis de Londres con todo su equipo y Cara Delevingne para realizar una sesión en la que la modelo ha posado de lo más sensual con una gabardina beige y demostrando que es la imagen perfecta para representar a esta firma.

    Esta nueva fragancia se presenta en un frasco con forma de artículo de joyería y posee un aroma más ligero para que las “chicas Burberry” la disfruten durante los meses más calurosos, en los que se busca un olor más fresco como éste, el cual contiene esencias de rosa inglesa y notas de limón, entre otros muchos componentes.

    Cara Delevinge, que hace poco protagonizó la primera edición de la revista Grazia España donde se habló de sus secretos mejor guardados, con apenas 20 años, ya se ha convertido en una de las modelos más cotizadas que forma parte de los ángeles de Victoria’s Secret, que ha desfilado con las mejores firmas del mundo, y a la cual Burberry tiene como una gran embajadora de cualquiera de los productos de su marca, ya sea sobre la pasarela o como imagen de sus campañas publicitarias.