Navidad 2016

Cara Delevingne: una muñeca en el spot del rímel “Baby Doll” de YSL [FOTOS y VÍDEO]

Cara Delevingne: una muñeca en el spot del rímel “Baby Doll” de YSL [FOTOS y VÍDEO]

Cara Delevingne: una muñeca en el spot del rímel "Baby Doll" de YSL. La modelo británica ha protagonizado el nuevo spot publicitario de la máscara de pestañas de la firma, como siempre espectacular.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne: una muñeca en el spot del rímel “Baby Doll” de YSL. La espectacular modelo británica es una de las tops más polifacéticas del momento, y lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero ya sea con la melena recogida o despeinada, o con un vestido de la mejor firma como con vaqueros anchos, Cara Delevingne siempre consigue estar espectacular, tal y como hemos podido ver en el nuevo spot de la máscara de pestañas Effect Faux Cils Baby Doll de Saint Laurent Paris, firma por la que fichó hace unos meses. El resultado es sencillamente exquisito, y esperamos poder volver a verla durante muchas campañas más.

    La modelo Cara Delevingne está imparable, y es que ya está de más decir que es la modelo más famosa del momento, o la más cotizada, porque gracias a su gran talento y su belleza natural, ha demostrado con creces que delante de las cámaras ella es la que manda.

    Hace varios meses, conocimos la noticia de que sería la nueva imagen de YSL Beauty, con una imagen en la que aparecía sofisticada y elegante al mismo tiempo promocionando la nueva máscara de pestañas de la prestigiosa firma francesa, pero ahora por fin hemos podido ver el nuevo spot publicitario que protagoniza.

    Cara Delevingne aparece en este vídeo como toda una muñeca, tal y como el propio nombre de la nueva máscara de pestañas indica, Baby Doll, demostrando una vez más que no hay nada que se le ponga por delante, y que está espectacular con cualquier look.

    La podemos ver de lo más femenina con la melena suelta y vestidos vaporosos, mucho más gamberra saltando y gritando e incluso de lo más masculina con el pelo recogido y conjuntos estilo garçon, pero el resultado siempre es el mismo, una Cara Delevingne provocativa y única.

    Además de este nuevo rímel de volumen Effect Faux Baby Doll, la británica también luce un pintauñas en rosa fucsia muy especial, o pintalabios de lo más coloridos para este verano, y es que seguro que con esta campaña, YSL bate todos los récords de ventas.

    Una vez más Cara Delevingne, a la que hemos podido ver recientemente con un look sensual de encaje de Burberry en Cannes 2013, ha puesto su toque personal a una campaña, y es que combinando su esencia con el toque maestro de la firma francesa, este nuevo spot publicitario seguramente pasará a la historia.

    Con permiso de Kate Moss, esta joven se ha convertido en la nueva sensación británica, y eso que tan sólo es el principio de una carrera repleta de éxitos por todo el mundo, y si no lo crees, tan sólo tienes que comprobarlo en el nuevo spot, así que juzga por ti misma.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitariasCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares