Carrie Bradshaw: los peinados más copiados [FOTOS]

Los peinados de Carrier Bradshaw son de los más copiados por las fans de la serie Sexo en Nueva York.

por , il

    Pocas series han inspirado tanto la moda como la protagonizada por Sarah Jessica Parker: Sexo en Nueva York. La ciudad de los rascacielos siempre ha sido sinónimo de moda, estilo y tendencias pero alcanzaba su máxima expresión con esta serie en la que Carrie Bradshaw< una neoyorkina de los pies a la cabeza que iba vestida siempre a la última moda con prendas de los mejores diseñadores.

    Un icono de la moda

    La figura de Carrie Bradshaw comenzó a ser objeto a evaluar de los críticos de moda como si se tratara de una persona de carne y hueso. Sara Jessica Parker nos enseño los mejores y peores looks de la protagonista que cobraban vida en cada nuevo capítulo. Hoy vamos a detenernos en los peinados más copiados de Carrie Bradshaw.

    Inspiración para peinados

    Seguro que no te has olvidado de sus Manolos o de sus bolsos de Chanel, pero, ¿te acuerdas de sus peinados? A lo largo de las seis temporadas que duró la serie, Carrie Bradshaw pasó por muchas etapas en cuanto a la manera de llevar su cabello. Te recordamos sus peinados más copiados por si te sirven como inspiración para incluir en los que llevarás este otoño invierno

    Los peinados más copiados de Carrie Bradshow

    Liso, rizado, corto o melena larga. Daba igual cómo se peinara la protagonista de Sexo en Nueva York, porque siempre estaba estupenda. Sus looks han sido repetidos hasta la saciedad y en ellos se incluyen sus peinados:

    • El pelo rizado rubio con raíces negras ha sido siempre su seña de identidad y ha caracterizado a Carrie Bradshow a lo largo de toda la serie aunque haya habido momentos en los que ha cambiado de look. El pelo rizado con raya al medio lo ha llevado como nadie y ha creado un a tendencia que todavía hoy tiene sus seguidoras.
    • Las coletas con el pelo hacia atrás muy tirantes y el pelo del recogido muy cardado ha sido otro de sus éxitos.
    • La melena con raya a un lado y pelo liso con ondas amplias en la parte de abajo es uno de sus recursos más repetidos en sus looks más elegantes. A Sarah Jessica Parker este peinado le queda muy bien y los creadores de la serie lo han sabido aprovechar, por lo que fue con este peinado con el que vivió algunos de sus momentos más importantes.
    • No podemos hablar de Carrie Bradshow sin recordar los enormes moños altos que llevaba en algunos de los episodios de la serie. Elegante como pocas, estos recogidos le despejaban el rostro y le daban un glamour que se logra con pocos peinados.
    • Los accesorios del cabello son también un elemento recurrente en la manera de peinarse, por lo que vemos pañuelos, turbantes e, incluso horquillas y gomas.

    ¿Cuál es tu favorito? Todos ellos pueden hacerse en casa y son perfectos para muchas situaciones.

    ¿Quién no ha querido alguna vez ser Carrie Bradshaw? No lo dudes, elige tus preferidos y péinate a su imagen y semejanza para triunfar esta temporada.