Navidad 2016

Cavalli: Elisa Sednaoui será la imagen de su nueva fragancia [FOTOS]

Cavalli: Elisa Sednaoui será la imagen de su nueva fragancia [FOTOS]

Cavalli: Elisa Sednaoui será la imagen de su nueva fragancia. Elisa Sednaoui es la nueva mujer Cavalli para la campaña de promoción de la fragancia de la firma italiana que estará en el mercado la próxima primavera.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    Cavalli: Elisa Sednaoui será la imagen de su nueva fragancia. La felina modelo italiana, Elisa Sednaoui ha sido la elegida por Roberto Cavalli para ser la nueva imagen de la fragancia que lanzará al mercado, en colaboración con Coty Prestige, la próxima primavera. Elisa ha sido la elegida por representar a la perfección la mujer Cavalli, puesto que su imagen coincide con los valores de la marca, elegancia, sensualidad y glamour. Ahijada del diseñador de calzado francés, Christian Louboutin, estará bajo las órdenes del director Johan Renck y frente a la cámara del reconocido fotógrafo Steven Klein para la campaña impresa.

    Elisa Sednaoui no es sólo una modelo internacional que ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo, sino que combina su trabajo en la moda con su faceta de actriz participando en diversas películas, como la francesa “Bus Palladium” dirigida por Christopher Thompson. Además, hace sus también sus pinitos en el mundo de la música y al ser nieta del prestigioso fotógrafo Stephane Sednaoui y ahijada del diseñor Christian Louboutin, por lo que es una reconocida socialitè.

    La fragancia que Roberto Cavalli lanzará al mercado la próxima primavera 2012, es fruto de la colaboración con Coty Prestige, que es una división de reconocida empresa de perfumería Coty Inc. que hace unas semanas firmó también un acuerdo de colaboración con la agencia de modelos Elite para crear conjuntamente una serie de fragancias.

    Para esta campaña de publicidad que incluye promoción en las televisiones de todo el mundo y en las revistas más destacadas, además de contar con la felina top Elisa Sednaoui, el encargado de dirigir el anuncio televisivo será el director Johan Renck que ha trabajado anteriormente con conocidas cantantes como Kylie Minogue o la mismísima Madonna. Para la campaña de prensa impresa, qué mejor que contar con la cámara del reconocido fotógrafo Steven Klein.

    Desde Cavalli confirman que la elección de Elisa Sednaoui como imagen de su nueva fragancia se debe a la seguridad que tiene en sí misma y su increíble personalidad. Además, tiene ese lado animal que representa como nadie Cavalli en todas sus colecciones de moda a través de sus estampados, junto con su entusiasmo y sensualidad que se unen a sus hipnóticos y felinos ojos.

    Por su parte, esta nueva mujer Cavalli, reconoce al igual que la firma de moda italiana, ahora se siente felina, dichosa y agradecida de tener la oportunidad de convertirse en el nuevo rostro de la fragancia Cavalli, que representa todo un honor para la top.

    Seguro que esta campaña es espectacular, porque sólo con ver los artistas que van a participar en ella, estamos deseando ver esta promoción con Elisa Sednaoui para Roberto Cavalli.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares