Cejas árbol de Navidad son la tendencia beauty más criticada del año

Las cejas árbol de Navidad son una de las tendencias beauty de esta temporada. Un maquillaje extremo que ha sido de lo más criticado del año.

por , il

    Cejas árbol de Navidad son la tendencia beauty más criticada del año

    Una manera de celebrar las fiestas es a través de las cejas árbol de Navidad. Una tendencia beauty que está siendo muy criticada en las redes sociales. Convertir esas cejas pobladas en todo un árbol de Navidad puede ser una manera demasiado extrema de llamar la atención. Si quieres un regalo puede que mostrarlo en la cara no es la mejor forma de conseguirlo. Prepara la purpurina y los adornos, te daremos unas pistas de cómo hacerte tus propias cejas árbol de Navidad.

    Las cejas árbol de Navidad: Una tendencia

    Decorar el árbol de Navidad casero es una manera perfecta de pasárselo muy bien. Cuando llegan estas fechas nos ponemos manos a la obra con los árboles que tenemos en casa La idea de seguir decorando árboles de Navidad llega hasta nuestro maquillaje. La parte más frondosa de nuestro rosto, las cejas, cobran especial protagonismo para convertirse en una auténtica obra de arte. Combinarán perfectamente con esos labios rojos y los brillos propios de una cena de Navidad y son realmente muy fáciles de hacer.

    Cejas de Navidad: Materiales

    Hacer un maquillaje de cejas de Navidad no es nada complicado. En primer lugar debes preparar los ingredientes principales:

    • La vaselina o cera para peinar es un elemento imprescindible para dar forma a las cejas.
    • Los elementos decorativos que quieras poner, gemas o adornos que se peguen con facilidad, mira los que se usan en papelería.
    • El maquillaje con glitter puede ser una buena base para estas cejas.
    • No olvides un peine pequeño que te ayude además de las manos a darle la forma de árbol que necesitan tener.

    Cómo se realizan las cejas de Navidad

    La imaginación es la base principal de este maquillaje de Navidad. Necesitas armarte con las herramientas necesarias y empezar a darles forma. Es importante disponer del pelo suficiente para poder tener unas cejas completas. Si las tienes muy finas, será mejor que optes por otro tipo de maquillaje.

    Con la vaselina ve sacando las puntas hacia fuera, porque será allí donde pondrás los adornos. Espera unos segundos hasta que este firmes, de tal forma que se puedan sostener con más facilidad.

    A continuación, empieza a poner los adornos con cuidado. Es mejor no tener prisa, porque por el espacio de que disponemos hay que ser muy precisa. Puedes seguir decorando el árbol con purpurina o con una estrella que puedes crear tu misma.

    Seguro que con estas cejas Papa Noel te traerá muchos regalos, tendrá más motivos para visitar tu casa y ver tus árboles. No olvides escribir la carta, antes de que sea demasiado tarde.