Navidad 2016

Cejas gruesas: tendencia de esta temporada [FOTOS]

Cejas gruesas: tendencia de esta temporada [FOTOS]

Cejas gruesas: tendencia de esta temporada. Si estás buscando un look distinto este es tu otoño, ya que ha habido cambios en todos los aspectos. Uno de los más importantes las cejas, que ahora se llevan gruesas.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza, Depilación facial
Última actualización:

    Cejas gruesas: tendencia de esta temporada. Con el inicio de todas las temporadas son muchas las tendencias que se nos imponen, tanto en moda como en cuanto a la belleza y a nuestra apariencia. En cuanto a esta última, el rostro suele ser el elemento que más afectado se ve por los cambios de las tendencias. Pero no solo hay que tener en cuenta el maquillaje y los cambios que le afectan a él, sino que también existen innovaciones en cuanto a las diferentes partes de la cara y su tratamiento estético. En este otoño invierno de 2012/2013 les ha tocado el turno a las cejas, que adquieren un aspecto más grueso, en lugar al delgado al que nos tenían acostumbrado. ¿Te atreves?

    La naturalidad ha triunfado y se han empezado a llevar las cejas anchas, así que olvídate de depilártelas hasta el extremo y dale a tu rostro una apariencia más natural y fresca con esta nueva moda.

    Son muchas las celebrities que se han apuntado a esta nueva tendencia, demostrando que favorece, y mucho, la apariencia del rostro.


    Depilarse las cejas es todo un arte y, como en este, las corrientes varían de unas épocas a otras y depende de las personas el seguirlas o no. La temporada que empieza manda dejar las cejas más gruesas de lo que lo veníamos haciendo, pero siempre dentro de unos límites.

    • Lo primero que hay que tener en cuenta es el hecho de que llevar las cejas gruesas no quiere decir que debamos dejar de lado la depilación, sino todo lo contrario, hay que prestarle mucha atención. Pueden parecer naturales, pero lo cierto es que hay que cuidarlas y darles forma habitualmente, ya que, en caso contrario, no lograremos intensidad en la mirada.
    • Los entendidos dicen que la manera de llevarlas peinadas es hacia arriba.

      En el caso de que los pelos de la ceja no se te queden con esta forma, algunos trucos pueden ser utilizar máscara de pestañas transparente o utilizar laca aplicándola con un cepillo de dientes.

    • Hay que tener cuidado con nuestro rostro, ya que estas cejas pueden quedar demasiado agresivas o no del todo estéticas en caras con determinados rasgos. Los expertos recomiendan dejar este tipo de cejas en rostros jóvenes, finos y femeninos, de manera que las cejas no endurezcan la mirada.

    Las cejas perfectas no están ya reñidas con la anchura. La naturalidad ha triunfado y las cejas gruesas son lo último para tener un aspecto a la moda. En contra de lo que pueda parecer en un principio, resultan enormemente favorecedoras y causan un efecto en el rostro que merece la pena probar, pero, ¿te atreverás a dejarte llevar por esta tendencia? Nuestra recomendación es que, al menos, lo pruebes.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasConsejos BellezaDepilación facial

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares