Navidad 2016

Cejas perfectas: Cinco pasos a seguir para encuadrar tu mirada

Cejas perfectas: Cinco pasos a seguir para encuadrar tu mirada

Las cejas enmarcan el rostro y a menudo son las grandes olvidados. Sigue estos cinco pasos para conseguir unas cejas perfectas y llenas de vida.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza
Última actualización: Viernes 15/04/2016 11:55

    cinco pasos cejas 48x48

    Cejas perfectas, cinco pasos a seguir. Es un sueño común para muchas mujeres, tener unas cejas perfectas, es por eso que hemos reunido cinco pasos a seguir para que logres unas cejas ideales y llenas de glamour. Para dar forma a tus cejas debes ir a un centro de estética y consultar a tu profesional de confianza y para mantenerles debes seguir los siguientes pasos que te contamos a continuación.

    productos cejas 48x48

    Los primeros pasos a seguir para conseguir unas cejas perfectas es elegir el producto adecuado para dar forma y corregirlas. Hay lápices especiales, polvos e incluso productos en gel. Los lápices y polvos de cejas (con embalaje y aplicadores muy similares a los de las sombras de ojos) proporcionan un acaba muy natural. Los productos en gel tienen una vida más largo, pero el efecto final no es tan natural.

    contorno cejas 48x48

    Independientemente del tipo de producto que has elegido en la primera etapa, un lápiz de cejas puede servirte, de todos modos, para no cometer errores en la definición del arco. Primero tienes que trazar el contorno, después procede a trazar una línea delgada, pero marcada y que delimite el contorno de la ceja para oscurecer y espesar.

    cepillar cejas 48x48

    Antes de realizar cualquier operación necesitas un peine especial de cejas (normalmente se encuentra en el kit de cejas o pestañas). Con este cepillo debes peinar las cejas con la forma del arco que has marcado previamente con el lápiz. Este paso es crucial para no cometer errores cuando hay que aplicar el producto.

    definir cejasxsw3 48x48

    Una vez hayas realizado todos estos pasas preliminares debes proceder a la definición de las cejas. Coge el producto que hayas elegido y con movimientos delicados dibuja el contorno y espesa las zonas desnudas del la ceja. También puedes utilizar la técnica del dibujo de líneas (esta técnica sirve para crear “pelos” en las cejas). Con los productos de polvo y gel no puedes realizar esta segunda opción. A continuación llena los contornos para dar una idea de profundidad y perfección al arco.

    gel para fijar cejas 48x48

    Una vez hayas acabado con los pasos anteriores (mucho menos complejos de lo que parecen), procede a fijar las cejas con un gel especial. Por lo general, es un producto en tubo con un cepillo cómodo y que contiene una sustancia transparente que sirve para fijar las cejas y evitar que los pelos se muevan durante el día. También hay fijadores de cejas en spray, pero no son especialmente recomendables teniendo en cuenta la proximidad de los ojos.

    698

    Navidad 2016

     
    Más populares