Navidad 2016

Cejas perfectas: Consejos para conseguirlas

Cejas perfectas: Consejos para conseguirlas

Cejas perfectas: Consejos para conseguirlas. Nos olvidamos de lo importantes que son las cejas para nuestro rostro y normalmente no les prestamos el cuidado adecuado. Te damos algunos consejos para que las tengas siempre perfectas.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    cejas

    Cejas perfectas: Consejos para conseguirlas. Si queremos que nuestro rostro esté resplandeciente e irresistible es fundamental el cuidado de las cejas. Unas cejas descuidadas pueden estropear la apariencia de un rostro por muy bello que sea. Además, para conseguir una mirada seductora y atractiva, además del maquillaje de los ojos es importantísimo el papel de las cejas. A pesar de ello, en muchas ocasiones no nos preocupamos todo lo que deberíamos por ellas, con lo que no sacamos todo el partido posible a nuestro rostro. ¿Quieres saber algunos trucos para que estén siempre perfectas? Toma nota.

    Las cejas son uno de los elementos más importantes de la cara y dedicándoles muy poco tiempo podemos conseguir grandes resultados. ¿Sabes cómo?

    • Cuidado con la depilación de las cejas: Es cierto que es muy importante tener el arco de las cejas bien definido, pero no hay que olvidarse de que en los últimos años se llevan las cejas más anchas que en las temporadas anteriores. No depiles demasiado el espacio entre las cejas ni el arco de debajo. Puedes utilizar plantillas para no pasarte con las pinzas.
    • Para cortar los pelos más largos puedes encontrar tijeras especiales para cejas. Es preferible utilizarlas antes que las pinzas.
    • Cepillar las cejas: Muchas veces nos olvidamos de hacerlo pero debemos coger la costumbre de cepillarlas todos los días, ya que unas cejas despeinadas pueden dar un aspecto descuidado a nuestro rostro.
    • Si tus cejas son muy rebeldes puedes recurrir a los geles para las cejas, que harán que todos los pelitos queden en su sitio y no se despeinen.

    • Las ceras para las cejas son también una buena opción. Harán que las cejas resalten en el conjunto de la cara y, además, las mantiene perfectamente delineadas en su lugar.
    • Maquillaje: Las cejas normalmente no necesitan ningún tipo de maquillaje, pero si tus cejas están poco pobladas y quieres darles algo de color, puedes usar un lápiz del color de tu pelo o un tono más oscuro será más que suficiente. Recuerda siempre pintar por dentro y nunca por fuera de la ceja. También puedes optar por polvos. sea cual sea tu elección, ten cuidado, ya que ten cuidado, ya que muchas veces dar color a las cejas da apariencia de más edad.

    Al igual que tenemos mucho cuidado con nuestras pestañas y elegimos la mejor máscara para tenerlas siempre a punto. Debemos cuidar las cejas, ya que nuestra mirada depende de ellas.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares