Navidad 2016

Cejas postizas: En qué consisten y algunas claves de uso

Cejas postizas: En qué consisten y algunas claves de uso

Cejas postizas: En qué consisten y algunas claves de uso. Si estás cansada de arreglarte las cejas para que estén perfectas, tus cejas son poco pobladas o han desaparecido por diversos motivos, la solución la puedes encontrar en las cejas postizas. ¿Quieres saber en qué consisten?

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza
Última actualización:

    cejas postizas

    Cejas postizas: En qué consisten y algunas claves de uso. Los avances y las innovaciones en el campo de la estética no paran de surgir y es raro el día en el que no sale a la luz algún producto nuevo o alguna tendencia innovadora con el fin de hacer sentir a la mujer más atractiva y cuidada. Cuando nos referimos al rostro, hay un amplísimo abanico de posibilidades para mejorar nuestro aspecto, de manera que cada mujer puede seleccionar cuáles son los más apropiados para ella, basándose en sus necesidades, fisionomía o gustos personales. Uno de los elementos que nos permite cambiar nuestro aspecto son las cejas postizas, un elemento todavía poco popularizado, por lo que te explicamos en qué consiste.

    Son muchas las razones por las que puedes acudir a las cejas postizas, desde el deseo de seguir algunas tendencias, como ocurre esta temporada con las cejas anchas y naturales hasta la la caida cejas por causa de alguna enfermedad o de algún tratamiento o medicación. Lo cierto es que, sea el motivo que sea, las cejas postizas ofrecen un remedio rápido y muy eficaz.


    La solución tradicional para la falta de cejas o el poco espesor de las mismas ha sido siempre rellenar los huecos con un lápiz de ojos o, incluso, tatuarlas. Pero estos dos remedios no ofrecen la misma naturalidad que te dan las cejas postizas.

    Estas son algunas de sus características fundamentales:

    • Son autoadhesivas y se pegan con un pegamento específico, por lo que resultan muy fáciles de colocar.
    • Una de las partes imita al pelo natural y la otra parte va recubierta con un film transparente para lograr una mayor fijación. Además puedes elegir el tono del pelo, por lo que el resto de la gente no percibe que no son naturales.
    • Además, no es incompatible con ningún producto, por lo que puedes seguir maquillándote y desmaquillándote con normalidad.

    Como ves, son muchas las ventajas que ofrecen las cejas postizas.


    A la hora de ponérselas hace falta tener en cuenta algunos aspectos, como por ejemplo, que se pegan sobre la piel y nunca sobre el vello. Además, debes saber que cada par de cejas se puede utilizar siete u ocho días, sin perder de vista que si las quieres reutilizar, estas cejas tienen de vida útil un año.

    Ya no hace falta llevar a cabo cuidados intensos para tener las cejas siempre perfectas, sino que puedes recurrir a este tipo de productos para presumir de un rostro envidiable, cuidado y perfecto. Además resultan perfectas si quieres un cambio de look en tu rostro, ya sea como remedio temporal o definitivo.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares