Navidad 2016

Cejas XXL: Cómo lucir unas cejas anchas

Cejas XXL: Cómo lucir unas cejas anchas

Cejas XXL: Cómo lucir unas cejas anchas. Uno de los looks más de moda esta temporada son las cejas hiperpobladas. Pero, esto no es sinónimo de dejadez más bien todo lo contrario. Para lucir unas cejas XXL perfectas son precisos muchos cuidados y nosotros te explicamos cómo conseguirlo.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:
    Cejas XXL: Cómo lucir unas cejas anchas

    Cejas XXL: Cómo lucir unas cejas anchas. La moda de lucir unas cejas excesivamente perfiladas ya quedó atrás. Ahora las cejas hiperpobladas, tan propias de la década de los años ochenta, vuelven a estar en boga. Si bien son un estilo de cejas que recuerdan a épocas pasadas hay una pequeña salvedad: las cejas de antaño presentaban un estilo más salvaje que las cejas XXL del presente. Es cierto que éstas son voluminosas pero muy definidas también. Si quieres apuntarte a la moda de las cejas XXL te presentamos algunos trucos para luzcas tan divina como las celebrities.

    Las cejas son la tarjeta de presentación de nuestro rostro por eso es conveniente prestarle todos los cuidados que se merecen y poder hacer gala entonces de unas cejas siempre perfectas. Y, precisamente, las cejas hiperpobladas requieren muchas más atenciones para no ofrecer un aire descuidado. Independientemente del estilo de cejas que tengas ahora mismo te ofrecemos una completa guía de consejos y trucos para lucir unas cejas gruesas y darles la forma correcta.
    ¿Cómo puedes lucir unas cejas gruesas tan de moda esta temporada?

    • Limpieza. Este estilo de cejas precisa de una limpieza exhaustiva, especialmente, por las zonas exteriores.
    • Pelos sueltos. Si encuentras algún pelo revoltoso evita depilarlo. Recuerda que si quieres conseguir unas cejas hiperpobladas has de dejarlo crecer de forma natural.
    • Cepillo. Para peinar y marcar las cejas puedes hacerlo con un cepillo de cerdas cortas y excesivamente duras para evitar dañar la piel de las cejas y eliminar los pelos.
    • Zonas menos pobladas. Para aquellas zonas menos pobladas y homogéneas puedes hacer uso de un eyeliner de cejas.
    • Efecto hiperpoblado.

      ¿Sabías que se puede reforzar el efecto de tus cejas con un sencillo maquillaje? Puedes conseguirlo con pinceles, fijadores y sombras. Para ello es importante que, además, utilices un toque iluminador sobre el hueso orbital para acentuar la mirada.

    Pero, ¿sabrías cómo darles la forma adecuada a tus cejas? A continuación, te explicamos cómo hacerlo. ¡Es muy sencillo!

    • Cejas bajas. Si tus cejas están muy bajas en proporción a los ojos provocan que estos parezcan también bajos respecto al resto de la cara. ¿Cuál es la solución? En ese caso puedes corregirlo limpiando las cejas para crear una apariencia de unas cejas proporcionadas con tu rostro.
    • Cejas en línea recta. Si tus cejas presentan esta apariencia actúan en detrimento de la expresión de tu rostro pareciendo menos vivo. Para subsanarlo es tan fácil como crear un arco ligero cuando te depiles.
    • Aquellas cejas con un arco próximo a la nariz que descienden hacia la zona externa del ojo crean una apariencia de tristeza en el rostro.
    • Por el contrario aquellas cejas con un arco muy pronunciado y angular dan una imagen de enfado.

    Ahora que ya conoces todos los trucos para lucir unas cejas XXL, ¿a qué esperas para cambiar tu look y dejar que crezcan tus cejas? La modelo Cara Delavigne, las actrices Jennifer Connely o Elsa Pataky y famosas como Kim Kardashian o Carlota Cashiragui ya se han sumado a la moda must have de esta temporada.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares