Navidad 2016

Celulitis: Conoce sus mitos

Celulitis: Conoce sus mitos

Celulitis: Conoce sus mitos. Se afirman muchas cosas sobre la celulitis que no son ciertas, por lo que las mujeres, en ocasiones, no saben muy bien a qué atenerse cuando la sufren. Descubre aquí los mitos.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Consejos Belleza, pieles, Piernas
Última actualización:

    Los mitos de la celulitis

    Celulitis: Conoce sus mitos. La celulitis es un problema que afecta a millones de mujeres de todo el mundo y para muchas de las que la sufren, acabar con ella es una prioridad, ya que la celulitis es la responsable, en muchas ocasiones, de que las mujeres se sientan cohibidas a la hora de llevar bikini o, incluso, vestidos, pantalones ajustados o minifaldas. Al ser un problema tan generalizado se han creado muchas especulaciones y falsos mitos a su alrededor. Esto hace que poner solución a la antiestética piel de naranja se haga cada vez más difícil, debido a que las creencias que se tienen sobre ella no siempre son verdaderas. Si de verdad quieres ponerle fin a la celulitis, conoce los mitos que se han extendido. Te los contamos.

    Se dicen toda clase de cosas sobre la celulitis y, aunque hay cosas ciertas y científicamente probadas, muchas otras se han ido inventando a lo largo del tiempo, lo que ha llevado a una confusión absoluta sobre este problema, que afecta sobre todo a las mujeres. ¿Quieres conocer los principales mitos?


    Las nuevas tecnologías encabezadas por internet, el boca boca, la gran diferencia en los tipos de celulitis y la persistencia de este trastorno de la piel en algunas mujeres son los factores principales para crear los mitos, de los que te contamos los principales.

    • La celulitis tiene que ver con la edad. Falso. Afecta a mujeres de todas las edades.
    • La celulitis está causada por el sobrepeso. No. La constitución de una mujer no influye en que desarrolle o no la celulitis, sino que esta aparece en mujeres de todo tipo, tanto delgadas como de más peso.
    • Un poco en esta línea va el siguiente mito. La celulitis se combate con una dieta equilibrada. A pesar de que llevar una dieta equilibrada siempre ayuda a que nos sintamos mejor y nuestro aspecto exterior también mejore, la celulitis no desaparece.
    • La celulitis se elimina haciendo deporte. No es verdad. El deporte puede ayudar a atenuar su efecto o a hacerla menos visible. Haciendo actividades físicas quemas mucha grasa y eso siempre mejorará tu aspecto, pero la celulitis no desaparecerá del todo.

    • La celulitis puede desaparecer. Falso. A pesar de todas las cremas milagro o las dietas que se presentan como la solución para la celulitis, lo cierto es que una vez que sufres este problema, siempre estará contigo. No quiere decir eso que tengas que dejar de intentar acabar con ella, porque se pueden obtener muchas mejoras.

    La celulitis es exclusiva de mujeres. Esta afirmación es completamente falsa. Los hombres también sufren la antiestética celulitis, la única diferencia de estos con las mujeres es que en ellos aparece en el abdomen y cintura, mientras que las mujeres la sufren en otras zonas como las piernas, glúteos y la parte más baja del vientre.

    Pero todos estos mitos no hacen imposible atenuar la celulitis en gran medida de manera natural y mediante remedios y ejercicios naturales. Hay que tener en cuenta las limitaciones de estas medidas, pero con ellas podemos mejorar nuestro aspecto notablemente.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisConsejos BellezapielesPiernas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares