Navidad 2016

Celulitis: Remedios caseros para eliminarla eficazmente

Celulitis: Remedios caseros para eliminarla eficazmente

Celulitis: Remedios caseros para eliminarla eficazmente. La llamada "piel de naranja" es la pesadilla de la gran mayoría de las mujeres. Con unos sencillos trucos caseros puedes eliminar la celulitis y presumir de piernas y glúteos firmes.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza, Ejercicios celulitis
Última actualización:
    Celulitis: Remedios caseros para eliminarla eficazmente

    Celulitis: Remedios caseros para eliminarla eficazmente. La celulitis es un problema que afecta a la gran mayoría de la población femenina de más de veinte años. La antiestética “piel de naranja” se ha convertido en uno de los mayores enemigos de las mujeres, que luchan incansablemente por combatirla. Las causas de su aparición son muy variadas, así como los lugares del cuerpo afectado: glúteos, abdomen, piernas… Hay múltiples opciones a las que recurrir para combatirla, pero no hace falta irse muy lejos. Con un poco de fuerza de voluntad y siguiendo estos sencillos consejos puedes acabar con ella.

    Son muchos los tratamientos novedosos y avanzados que han surgido en los últimos años para acabar con la celulitis, pero no hace falta gastarse un dineral para eliminarla. La carboxiterapia, por ejemplo, es un método muy efectivo, pero el más económico y, a la larga, más eficaz, son los remedios caseros. Aquí te damos algunos.

    • Hay que favorecer la circulación de las zonas afectadas por la celulitis. Para ello es recomendable evitar las prendas de ropa muy ajustadas, estar de pie parado mucho tiempo y cruzar las piernas.

    • Otra de las claves es evitar la retención de líquidos, para lo que es muy bueno reducir el consumo de sal, las bebidas gaseosas y alcohólicas y el café. Cámbialo por las infusiones y las frutas diuréticas, como la piña o las ciruelas.
    • El ejercicio es fundamental y no hace falta que vayas al gimnasio o le dediques mucho tiempo. Anda una hora al día (aprovecha los desplazamientos al trabajo, por ejemplo) y cambia las escaleras por el ascensor.
    • Cuida tu alimentación. Huye de los fritos y los compuestos de harina blanca y ten una dieta rica en fibra, de manera que ayudes a tu cuerpo a eliminar lo que le sobra.
    • Otros pequeños trucos que contribuyen a eliminar la celulitis son tener las piernas elevadas cuando estés sentada y terminar la ducha con agua fría aplicándola desde el tobillo hasta los glúteos y el abdomen, en caso de que el vientre esté afectado también por la piel de naranja. Asimismo, es muy bueno darse masajes con un guante de fibra vegetal e intentar alejarse de las fuentes de calor e, incluso, de la exposición de las piernas al sol.

    Si tienes en cuenta estos consejos, acabarás con un problema que no solo afecta a tu belleza, sino también a tu salud. Haz un esfuerzo y dile adiós a la celulitis.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisRemedios naturales de bellezaConsejos BellezaEjercicios celulitis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares