Navidad 2016

Celulitis y pantalón blanco, ¿cómo usarlo para que no se note?

Celulitis y pantalón blanco, ¿cómo usarlo para que no se note?

¿Quieres llevar unos pantalones blancos, pero tienes miedo que se vea tu celulitis? Os damos algunos consejos y tips para que esto no suceda. ¡Luce cuerpo sin miedo!

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tendencias de Belleza
Última actualización:
    Celulitis y pantalón blanco, ¿cómo usarlo para que no se note?

    Celulitis y pantalón blanco, ¿cómo usarlo para que no se note?. La celulitis es un gran problema y no tiene una solución milagrosa. En verano se intenta disimular de la mejor manera posible, y aunque no lo parezca, la celulitis se puede llegar a ver a través de unos pantalones blancos. Hay varios trucos y opciones para poder llevar un pantalón blanco, tanto corto como largo y que la celulitis no se note. ¡Toma nota!

    1. En primer lugar, para que la celulitis no se note tanto (lleves la ropa que sea) debes tratarla.
    2. Es importante que hagas deporte, lleves una dieta sana (rica en frutas y verduras), no fumes, ni bebas alcohol.
    3. Es esencial que bebas mucha agua, para no retener líquidos .
    4. También es bueno aplicar una crema anticelulítica. Debes ser constante para ver algún resultado. No hay cremas milagros, la celulitis no desaparecerá, pero sí te podemos decir que mejora mucho el aspecto con el uso de dichas cremas.
    5. A la hora de elegir unos pantalones blancos debes preferir modelos que no sean muy transparentes. Si los pantalones tienen transparencias la celulitis puede llegar a verse.
    6. Huye de los pantalones blancos muy ajustados o estilo pitillo. En primer lugar porque es malo para la circulación y empeoran el problema de la celulitis y en segundo lugar, porque pueden marcar la celulitis.
    7. Con unos pantalones largos blancos la celulitis se disimulará mejor que con unos shorts blancos.
    8. Debes fijarte mucho en el tejido del pantalón blanco. Si es un tejido más grueso o denim, la celulitis no se verá, pero si es un pantalón de un lino muy ligero o encaje puedes corres el riesgo de que se vea.

    9. Un remedio para que no se vea la celulitis con un pantalón blanco semi-transparente es utilizar unas bragas normales o culotte en color blanco o nude. No utilices tanga.
    10. Tanto unas bermudas blancas como unos pantalones largos blancos los puedes combinar con muchas partes de arriba. Opta por camisetas, blusas o tops largos, así la zona del trasero y las caderas quedará cubierta.
    11. Otra opción muy interesante es apostar por las camisetas o camisas con bajo asimétrico, es decir más cortas de delante y más largas por detrás.
    12. Si quieres que la celulitis del trasero no se vea con los pantalones blancos, puedes comprar algún modelo que tenga bolsillos o bordados, aplicaciones en la parte del trasero… Estos diseños disimulan cualquier defecto. Otra forma inteligente de ocultarla, es usar por dentro las medias pantys; prefiere las que son de farmacia que ayudan a mejorar la circulación.
    13. Un look muy de moda esta temporada es combinar una túnica o maxi camisa larga con unos pantalones debajo. Suelen ser vaqueros de estilo recto en color blanco. Al llevar la camisa por fuera la celulitis y el culo quedan fuera de la vista.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerRemedios naturales de bellezaTendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares