Navidad 2016

Cepillo secador y alisador de cabello: Pros y contras

Cepillo secador y alisador de cabello: Pros y contras

¿Conoces los cepillos alisadores y los cepillos secadores de pelo? En EllaHoy os contamos cuáles son los mejores modelos, cómo utilizarlos y sus ventajas e inconvenientes.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Tendencias cabello 2016
Última actualización:
    Cepillo secador y alisador de cabello: Pros y contras

    Cepillo secador y alisador de cabello: Pros y contras. Peinarse y secarse el cabello es un rollo, sobre todo si tienes el pelo largo o mucho pelo. Muchas de nosotras buscamos la mejor manera de poder secar el cabello sin dañar demasiado el pelo y a la vez poder lucir una melena perfecta. Esto puede parecer imposible, pero han aparecido nuevos aparatos que prometen cepillar y secar el cabello al mismo tiempo. Otros cepillos prometen alisar el cabello sin plancha ni secador. En EllaHoy hemos investigado cuáles son los mejores aparatos, sus pros y contras y cómo funcionan. ¡No te lo pierdas!

    moldeadores 48x48

    En Babyliss tienes varios modelos de cepillos moldeadores para que puedas secar y realizar diferentes tipos de peinados. Uno de los más destacables es el modelo: Multistyle 1200 AS101E. Este cepillo moldeador de pelo tiene cuatro cabezales intercambiables que te permitirán cambiar de look cada día de una manera sencilla. Puedes secar el pelo, alisar, rizas, ondular, dar volumen, peinar… El cepillo incluye cabezales distintos para conseguir un acabado u otro: un cabezal alisado (para alisar), un cepillo térmico (para alisar o dar volumen), un cepillo de cerdas (para marcar puntas) y un cepillo redondo (para rizar, secar y dar cuerpo). Este cepillo es perfecto si “juegas” mucho con tu cabello. Otro cepillo moldeador muy interesante es el 800W- PRO Rotating Brush AS551E de Babyliss. Este cepillo reproduce automáticamente los gestos de tu peluquero. Es un cepillo que seca el pelo y da volumen gracias a sus dos cabezales de 35 y 50mm con cerdas naturales de jabalí y tecnología tónica. Ahora ya podrás secar, peinar y dar volumen a la vez. Se recomienda para las chicas con el pelo muy fino y escaso.

    babyliss big hair 48x48

    Otro cepillo que os puede ir genial es el Big Hair de Babyliss . Es un cepillo rotatorio iónico que aporta volumen y brillo al cabello. Tiene un cuerpo cilíndrico de cerámica giratorio de 50 mm con una mezcla exclusiva de cerdas suaves de jabalí y de nailon y un cepillo multidireccional para dar volumen y brillo espectaculares. El acondicionamiento iónico ofrece un pelo sin encrespamiento y con un gran brillo

    Cepillo alisador Italian Design Idelissbrush cerámico 48x48

    Los cepillos alisadores están arrasando entre las youtubers y adictas de la belleza. Los modelos que más destacan son: el Cepillo alisador Italian Design Idelissbrush cerámico o el AGV Perfect Liss Brush. En el mercado también existen algunos modelos que los imitan y con un precio más asequible que el original. Este cepillo promete alisar el cabello. Además, elimina el encrespamiento y sella la cutícula. Esto sucede gracias a la expansión del calor a través de la placa cerámica.

    Este cepillo no funciona demasiado bien si tienes el pelo muy rizado. Es ideal para personas que tienen el pelo un poco ondulado o liso, pero con demasiado volumen. Se debe utilizar sobre el cabello sin humedad y seco.

    Diamond de Babyliss 48x48

    La firma Babyliss también te ofrece un cepillo alisador llamado Diamond de Babyliss. Es un cepillo alisador con efecto calor. Deja el cabello brillante y liso en un solo cepillado. Acabado de cerámica y diamante (daña menos el cabello). Y controla el encrespamiento iónico que elimina la electricidad estática

    cepillo alisador CI 48x48

    Los pros de estos productos es que te permiten secar y peinar el pelo (en el caso de los primeros) con rapidez y sin utilizar secador. Por lo que a la larga no dañas tanto tu cabello. En el caso de los cepillos alisadores, funcionan muy bien si no tienes el cabello muy rizado. Además, te ahorran tiempo. Estos aparatos también son ideales para aquellas que no tienen mucha destreza con los secadores y las planchas. En contra: se deben utilizar con la temperatura adecuada sino puedes “quemar” tu cabello. Si tienes mucho pelo, tendrás que pasar bastante tiempo cepillando y moldeando el cabello. Otra cosa en contra, es que los cepillos alisadores los debes utilizar con el cabello sin humedad o seco. En resumen, cada cabello es un mundo, por lo que estos aparatos funcionan y dan resultados distintos según cada tipo de pelo.

    908

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloTendencias cabello 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares