Navidad 2016

Chanel: avance colección de maquillaje O/I 2012-2013 [FOTOS]

Chanel: avance colección de maquillaje O/I 2012-2013 [FOTOS]

Chanel: avance colección de maquillaje O/I 2012-2013. Todavía no hemos llegado al verano y Chanel ya lanza su primera colección limitada de maquillaje para el próximo otoño/invierno 2012-13, donde los colores fuertes y oscuros son los protagonistas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Chanel: avance colección de maquillaje O/I 2012-2013. Todavía no hemos dado la bienvenida al verano y Chanel ya nos presenta sus propuestas de maquillaje para la próxima estación otoñal. Colores apagados, acordes con la temperatura de esta época, de momento lejana, pero que empiezan a plantearnos las tendencias que van a arrasar en las estaciones más frías del año. Un maquillaje pulido y definido con colores oscuros, muy alejados de los tonos pastel que están invadiendo esta temporada primavera/verano, estando los ojos muy marcados y los labios muy oscuros y fuertes.

    Si para el verano Chanel nos presentaba dos colecciones, Summertime y Las Vegas, cada una con su estilo, pero con colores llamativos o pastel, para la próxima estación otoño/invierno 2012-13 la maison francesa apuesta por los colores más apagados, pero a la vez fuertes.

    Con una sola imagen, en la que vemos el primer plano de una modelo, vemos todas las tendencias que la maison francesa nos ofrece para la próxima estación, desde las sombras de ojos, a los labios, el colorete y las uñas.

    Vamos a ir repasando, paso a paso las propuestas de Chanel de maquillaje para el próximo otoño/invierno 2012-13:

    • Comenzamos con los polvos para el rostro, que mezcla colores más oscuros con algunos más claros en Lumière d’Artifices in Beiges por 75 dólares.
    • Para crear el efecto difuminado que vemos en los ojos de la modelo, nos presenta su paleta de sombras Chanel Quadra Eye Shadow in 38 Premier Regard, donde podrás combinar el beige, marrón, negro y rosa palo para conseguir definir tu mirada por 62 dólares.
    • Chanel Soft Touch Eyeshadow in 93 Complice son sombras de ojos individuales que presentan los tonos del quad por separado y cuestas 34 dólares, ideal si sólo quieres uno de estos colores, porque si no te sale mejor comprar la paleta completa.
    • Para delinear la mirada, nada mejor que Chanel Waterproof Eyeliner in Noir Intense que también lo puedes encontrar en Silver Light si no lo quieres tan oscuro. Su precio, 29 dólares.
    • Para dar color a las mejillas, la apuesta para este otoño/invierno es Chanel Powder Blush in 72 Rose Initial por 48 dólares.
    • Aunque no parezca lo mismo en la imagen de portada, los labios de la modelo están pintados con la barra de labios Rouge Coco Shine lipstick in 73 Chic y con un toque del gloss Glossimer Lip Gloss in 297 Sweet Beige, costando 32 y 31 dólares respectivamente.
    • Por último, las uñas las lleva pintadas con Chanel Nail Colour in 563 Vertigo, un marrón muy oscuro, pero que también puedes encontrar en beige con Frenzy o en rojo con Suspicious. Todos ellos por 27 dólares.

    Vamos viendo que no sólo las firmas de moda, como Mango, nos empiezan a presentar sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-13, sino que las de belleza ya empiezan a pensar cómo nos vamos a pintar. ¿Te gustan las propuestas de Chanel?

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares