Chanel Colección de maquillaje Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

Descubre la colección de maquillaje de Chanel para este invierno. Un make up inspirado en los viajes.

por , il

    La colección de maquillaje de Chanel para el otoño/invierno se llama Travel Diary. Es una colección inspirada en un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. Un recorrido de grandes contrastes que sirve para crear los productos de maquillaje de la firma. Más allá de colores, descubre con nosotras los productos más espectaculares y los looks magnéticos de la colección.

    Chanel Colección maquillaje: Travel Diary

    La colección de maquillaje de Chanel para la temporada invernal se inspira en los viajes, más concretamente en una ruta por la costa Oeste de Estados Unidos. Durante un viaje los colores, los paisajes y los escenarios van cambiando y esa referencia es el punto de partida de la colección. La colección se llama Travel Diary y es perfecta para lograr looks de impacto muy atractivos.

    Aunque Chanel es muy conocida por sus perfumes , sus productos de maquillaje de lujo se han convertido en todo must have.

    El producto estrella de la nueva colección se llama Palette Essentielle. Se trata de un estuche para la tez 3 en 1: corrige, ilumina y aporta color para una tez fresca y luminosa. El estuche tiene un diseño inspirado en el espíritu de la Colección de joyería “Coco Crush”. Consta de un colorete, un corrector y un iluminador para un resultado de maquillaje fresco y radiante a lo largo del día. Esta paleta está disponible en cuatro tonos diferentes.

    El siguiente producto de la colección de maquillaje de Chanel es Ombre Première. Una sombra de ojos de larga duración, satinada, luminosa y en textura crema que se funde perfectamente con el párpado y viste la mirada de un color vibrante que se difumina fácilmente. Esta sombra de ojos viene en muchos colores y va acompañada de un aplicador de pincel redondeado, ideal para aplicar y difuminar el color en el párpado.

    Les 4 ombres de la colección Travel Diary es una paleta de sombras con cuatro tonos diferentes. Tiene una fórmula optimizada que combina suavidad y pigmentación. Los tonos se declinan en una gran variedad de efectos: mates, satinados, irisados o metalizados. Las cuatro sombras de la paleta se pueden combinar de múltiples maneras.

    Para rematar el maquillaje de ojos, Chanel propone Signature, lápiz eyeliner de color intenso y larga duración que realza la mirada con un trazo modulable. Para las cejas, Stylo Sourcils Waterproof un lápiz retractable de dos extremos, fácil de aplicar, para unas cejas perfectamente definidas y un resultado de larga duración.

    La nueva colección de maquillaje de Chanel nos ofrece un par de labiales ideales. Por un lado, tenemos Rouge Coco, la barra de labios legendaria que se reinventa para la ocasión. Estos nuevos labiales tiene una fórmula más sensorial e hidratante que se mantiene a lo largo del día. Los nuevos tonos están inspirados en el círculo íntimo de Mademoiselle Chanel.

    Para las que prefieran una barra de labios mate, la marca propone Rouge Allure Ink. Una barra de labios líquida mate intensa y luminosa. Con pigmentos finos y densos para una mayor duración y color. Para esmaltar tus uñas hay dos nuevos tonos tendencia: Horizon Line, un verde kaki grisáceo y New Dawn, un tono topo.

    La colección se completa con dos brochas de lujo: Pinceau double-face rétractable, para aplicar el colorete y el iluminador; y Pinceau duo correcteur retractable, una brocha diseñada para corregir e iluminar la tez gracias a sus dos extremos.

    En la galería de fotos podrás ver la colección de maquillaje de Chanel otoño/invierno al completo. También te puede interesar: Kylie Jenner lanza Holiday Collection de maquillaje para Navidad y Artistry lanza su colección de maquillaje otoño/invierno inspirada en Hollywood.