Navidad 2016

Charlize Theron beauty look: Copia su estilo de maquillaje [FOTOS]

Charlize Theron beauty look: Copia su estilo de maquillaje [FOTOS]

Si quieres saberlo todo sobre el beauty look de Charlize Theron no te pierdas ninguna de nuestras indicaciones. La actriz sabe cómo lucir una piel perfecta con el maquillaje justo.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Charlize Theron
Última actualización:

    El beauty look de Charlize Theron es uno de los más admirados. Esta actriz de belleza impresionante se dio a conocer al público en 1993 gracias al spot de un famoso licor.

    Una vida privada muy bien guardada, una infancia problemática en Sudáfrica, y una carrera de modelo que comenzó muy joven, así como el enorme talento de la actriz, extremadamente versátil y ecléctica, han convertido a Charlize Theron en uno de los iconos más populares de la belleza para los hombres y mujeres, ya que a todas, nos gustaría parecernos un poco a ella. No te pierdas nuestra galería de fotos, donde podrás descubrir los secretos de belleza de la sudafricana.

    Cercana a los 40 años, Charlize Theron conserva su encanto, discreto y algo distante, pero inexplicablemente envuelto en un aura de calidez que hace que sea muy querida por los hombres e igualmente apreciada por las mujeres. Nació en 1975 en Benoni, Sudáfrica, de padre francés y madre holandesa, Theron no ha tenido una infancia fácil. Con tan sólo quince años se enfrentó a la muerte de su padre, por aquella época alcohólico, asesinado por su madre en defensa propia en un intento de agresión. Hoy en día es madre de un niño adoptado.

    Su entrada en el mundo de oro del espectáculo se produjo poco después, cuando tras el consejo de la madre de una jovencísima Charliz, ganó el concurso internacional de modelos ‘New Model Today’ para modelos emergentes en Positano, en Italia y, por supuesto, en Milán, donde su carrera comienza a despuntar.

    La verdadera fama comienza en 1993 gracias a su lado B, tan perfecto hoy como en el pasado, con su participación en un spot de la mano de Martini. La moda, muy pronto, se deja a un lado para dar rienda suelta a una pasión mucho más antigua, el baile. Su debut en el cine se produjo en 1995, pero dos años más tarde destaca con ‘Pactar con el diablo’, junto a Al Pacino. Su consagración llegó en 2004 cuando ganó el Oscar a la mejor actriz por ‘Monster’, película en la que Charlize engorda cerca de 15 kg. Esto no afectó en su sex appeal que, ha mejorado película tras película hasta la fecha.

    Rostro de marcas como Dior y vinculada sentimentalmente a Sean Penn, esta actriz ha llegado muy alto.

    A Charlize no le gusta destacar por su maquillaje, algo que refleja su personalidad sustancialmente. Utiliza un maquillaje luminoso, inquietante pero nunca excesivo. Tonos bronces y dorados son sus preferidos. Casi siempre lleva tonos rubios en el pelo para hacer hincapié en su perfecto cutis. Con un rostro de la belleza clásica, ahora aún más de relieve por el corte pixie, uno de los cortes de pelo corto de moda en las últimas temporadas, Charlize está perfecta con cualquier make up. Alterna su punto fuerte entre los labios y los ojos pero no recarga nunca excesivamente ambas partes. Prefiere barras de labios en tonos nude y acabados con brillo. Aunque también la hemos visto a con tonos fuertes en los labios, mostrándolos definidos y gruesos, en tonos de cereza, burdeos y coral.

    El smokey eyes, también conocido como ojos ahumados, es su maquillaje de ojos favorito, preferiblemente en tonos oro (ideal, por tanto, como embajadora de J’Adore). Mucho rimel y delineador de ojos negro, justo en el borde inferior del ojo. Lo completa un maquillaje bien difuminado y armonizado. Sus cejas son delgadas, en contra de la tendencia de los últimos años, donde destacan aquellas densas y espesas. Sin lugar a dudas, Charlize Theron sabe cómo definir las cejas, haciendo que parezcan perfectas, complemento ideal para un look impecable.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCharlize Theron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares