Navidad 2016

Chenoa: Dove la convierte en su embajadora [FOTOS]

Chenoa: Dove la convierte en su embajadora [FOTOS]

Chenoa: Dove la convierte en su embajadora. La ex triunfita Chenoa, ha aceptado ser la embajadora de la firma de productos de cuidado corporal Dove, en cuyas campañas siempre aparecen mujeres anónimas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tratamientos de belleza, campañas publicitarias, Chenoa
Última actualización:

    Chenoa: Dove la convierte en su embajadora. La ex concursante del reality de televisión Operación Triunfo en su primera edición hace ya 10 años, Chenoa, ha sido la elegida por la firma de productos de belleza Dove para ser su nueva embajadora. Y es que cada año esta marca elige a una mujer de la calle, como todas nosotras, para protagonizar sus campañas publicitarias. En la presentación de esta figura anónima también estuvo la cantante Chenoa actuando como embajadora de la firma, que posó para los fotógrafos con un look fresco, con una trenza y vaqueros y camiseta de Dove.

    Hace sólo unos días veíamos a una guapísima Chenoa en el front row del desfile del diseñador Roberto Verino en Madrid Fashion Week. Hoy volvemos a ver a la cantante pero esta vez actuando como embajadora de la firma de cuidado corporal Dove que ha presentado a las mujeres anónimas que anualmente protagonizan sus campañas.

    La intención de Dove es alejarse de los retoques del Photoshop como han hecho otras marcas y lucir a las mujeres tal y como son, como ya vimos a Britney Spears luciendo celulitis en una campaña en contra de este programa informático.

    Chenoa posó con estas mujeres con un look muy fresco, casual e informal, ya que lucía una trenza lateral y unos sencillos vaqueros con una camiseta con el logo de Dove, ya que la cantante asegura sentirse identificada con las chicas elegidas para la campaña.

    La cantante lo tiene muy claro y la gusta la cercanía con las mujeres de verdad. Ella siempre ha sido fiel a su imagen, defendiendo su silueta con curvas por lo que se siente muy identificada con esta campaña que muestra a la mujer real.

    Como consejos de belleza, Chenoa recomienda cuidarse a conciencia y apostar por los remedios de toda la vida, es decir, los que nos decían nuestras abuelas. Además ella tiene costumbre de cuidarse mucho la piel, ya que por trabajo se pasa todo el día maquillada y al final el cutis sufre. Por ello es muy importante nutrir e hidratar muy bien la piel para que luzca sana y perfecta.

    Nos encanta ver a la estrellas de la canción apoyando este tipo de campañas de Dove que muestran a la mujer tal y como es, sin retoques a través del ordenador. Por ello, Chenoa ha ganado muchos puntos apostando por ser la nueva embajadora de Dove.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTratamientos de bellezacampañas publicitariasChenoa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares