Navidad 2016

Chile: todos los usos cosméticos

Chile: todos los usos cosméticos

Hay productos de la nevera o la despensa que aunque no lo parezcan tiene múltiples propiedades cosméticas. Por ejemplo: los chiles. Os contamos cuáles son sus beneficios y cómo aplicarlos en tu rutina de belleza.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza
Última actualización: Miércoles 17/08/2016 12:32

    Chile todos los usos cosméticos 48x48

    Chile: todos los usos cosméticos. Hay productos de tu nevera o despensa que te pueden servir perfectamente como ingredientes para tu rutina de belleza. Uno de estos productos son los chiles picantes. Al contrario de lo que se piensa, el chile es un poderoso aliado en nuestra belleza. Los chiles tienen varios usos cosméticos muy interesantes. Descubre con nosotras todos los usos cosméticos de los famosas chiles picantes.

    propiedades belleza chile 48x48

    El chile tiene muchas propiedades beneficiosas. Esta verdura tiene virtudes terapéuticas, nutritivas, dietéticas y aparentemente también es afrodisíaco. El chili, también, es un verdadero anti-oxidante y tiene capacidades anti-inflamatorias. Por lo que es producto muy bueno para añadir a los cosméticos y a tu rutina de belleza.

    chile para la celulitis 48x48

    Hay muchos remedios naturales para combatir la celulitis, y entre ellos está el chile. Estos pimientos se pueden utilizar para reducir la piel de naranja. El chile tiene la capacidad de estimular la circulación por lo que es perfecto para la celulitis. Simplemente debes masajear las zonas críticas con aceite de guindilla (chile) o aplicar compresas de agua caliente y chile en polvo.

    chile labios gruesos 48x48

    El chile tiene propiedades estimulantes y picantes, por lo que es ideal para que los labios parezcan visiblemente más hinchados, carnosos y llenos. El chile se utiliza en muchas de las composiciones de labiales y bálsamos para los labios. En pocos minutos tus labios parecerán más gruesos. Si quieres conseguir este efecto (cuando tu pintalabios no lleve chile), frota suavemente un chile picante por encima de tus labios ¡y listo!.

    chile para el pelo 48x48

    Una de las principales preocupaciones de las mujeres es tener el cabello débil, quebradizo o con alopecia. El chile resulta muy útil en estos casos. Para combatir estos problemas aplica de vez en cuando tintura de chile (lo encontrarás fácilmente en herbolarios) en el cuero cabelludo. Luego aclara con agua tibia. El pelo se verá más fuerte, sano y vigorizado gracias a la oxigenación que proporciona el chile al cabello.

    chile mascarilla 48x48

    Si quieres tonificar tu rostro y darle luminosidad te proponemos una mascarilla de chile perfecta para este cometido. Necesitas mezclar arcilla verde con chili (puede ser en polvo, aceite…) y aplicarlo sobre el rostro. Cuando la mascarilla este seca ya la puedes retirar con agua. Esta mascarilla es estimulante y revitalizan, además de ser perfecta para la piel cansada.

    707

    Navidad 2016

     
    Más populares