Chop y Shaggy: los dos peinados de moda para los Oscar 2017

Se acercan los Oscar 2017 y todos los pronósticos aseguran que los cortes chop y shaggy serán los más vistos en la ceremonia. ¿Quieres conocerlos?

por , il

    Chop y Shaggy: los dos peinados de moda para los Oscar 2017

    Ya casi no queda nada para la 89º ceremonia de los Oscars 2017, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el famoso y eterno Dolby Theatre en Los Ángeles. Y por eso, el mundo de las beauty fashion se ha puesto a trabajar y apostar por los peinados, maquillajes y looks que serán más vistos en la ceremonia. Hoy nos queremos centrar en los peinados, porque por lo que estamos viendo en las celebs últimamente, parece que el chop y el shaggy serán los dos peinados más vistos en los Oscar 2017. Y no nos extraña, porque son los dos peinados tendencia que no dejaremos de ver este 2017. Te lo contamos todo sobre el chop y el shaggy.

    El chop: la sencillez que arrasa

    El chop está arrasando, ya sea en bob, es decir en media melena corta, o en lob, una versión más larga por encima de los hombros. No paramos de verlo últimamente en todas las celebrities e invitadas a la ceremonia de premiación, por lo que se espera que sea uno de los peinados más vistos en la alfombra roja de los aclamados premios Oscar.

    El chop se trata de un corte muy sencillo, que aporta frecura y un toque dulce a cualquier rostro. Es uno de esos peinados facilísimos de llevar y que son de lo más favorecedores. Ideal para mujeres urbanas, actuales, que les guste ir peinadas pero sin pasarse y que adoren llevar su melena suelta.

    El chop no es nuevo, se puso de moda en los años 90’ pero recientemente ha vuelto con fuerza y al menos en 2017 se va a quedar con nosotras. Se trata de un corte capeado y muy desfilado, generalmente en bob en la línea de la barbilla o un poco más largo. Incluso lo puedes llevar más largo, tipo lob hair. Se puede peinar liso u ondulado. El truco de este corte es que da sensación de corte recto pero aporta volumen natural, por lo que resulta siempre súper favorecedor. Incluso aunque no te peines demasiado.

    Emma Stone, Lili Colins, Emilia Clark, Emma Watson o Lucy Hale son asiduas a este corte. ¡Mira las fotos!

    El shaggy: sexy, cool y atrevido

    Aunque se parecen, el shaggy es un tipo de peinado mucho más atrevido, sobre todo por el efecto despeinado que obligatoriamente debe tener. El shaggy que es tendencia es más cortito, en una melena que no pasa de la altura de la barbilla o un poquito por debajo del mentón: el largo se elige dependiendo de la forma de tu rostro.

    El shaggy fue un peinado tendencia en los 70’ y a principios de los 90’ y ahora vuelve renovado. Y no nos extraña, porque probablemente sea el peinado midi más sexy de todos los tiempos. Se trata de un corte con un desfilado extremo, que se lleva con un estilo un poco alocado y enmarañado que aporta mucha fluidez a cualquier beauty look. Queda ideal en caras delgadas y estrechas y se suele recomendar en los cabellos más finos, para aportar mucho volumen natural.

    Celebs como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Alexa Chung, Keira Knightley o Kristen Stewart están enamoradas de este corte, reinventándolo con melenas más o menos cortas que aportan un aspecto rockero y a la vez muy sexy. No te pierdas las fotos.

    También te puede interesar: Katy Perry se hace rubia: Evolución de todos sus looks [FOTOS] y Flequillo desfilado: 10 ideas para cambiar tu look en 2017

    Viajes y vacaciones