Christian Louboutin se lanza al mundo de la belleza

Monday 14/05/2012 por

Christian Louboutin lanzara un firma de productos de belleza

Christian Louboutin se lanza al mundo de la belleza. El mundo de la moda se reinterpreta constantemente, y en esta ocasión ha sido la firma de zapatos de suelas rojas, Louboutin quien se va a embarcar en nuevo proyecto, ya que va a sacar a la venta una línea de belleza en colaboración con la firma neoyorkina Batallure Beauty. De momento, no sabemos qué productos podremos encontrar en esta colección, pero lo que es seguro es que los artículos que se distribuirán bajo el nombre Christian Louboutin Beauté siguen los parámetros de calidad y lujo típicos de la firma.

Mientras en Londres se está celebrando una exposición de imágenes del vigésimo aniversario de Christian Louboutin en el mundo de la moda, el diseñador no para de buscar nuevos caminos para su marca.

La última idea de la firma de zapatos de las suelas rojas, ha sido llegar a un acuerdo con la firma neoyorkina de productos cosméticos Batallure Beauty para lanzar una línea de productos de belleza que se comercializará bajo el nombre Christian Louboutin Beauté.

De momento, no se ha especificado qué productos compondrán esta colección de belleza, pero desde la firma se ha prometido que estarán elaborados bajo los mismos parámetros de calidad y lujo que sus altísimos tacones, que hacen las delicias de las celebrities de todo el mundo.

“Tiene que reflejar la calidad de los zapatos, de los bolsos…de toda la marca”, con estas palabras Christian Louboutin marca las directrices que tendrá su nueva empresa. Esta nueva faceta de su marca la considera un paso básico en la evolución de la firma ya que argumenta: “Para alguien como yo, a quien le gusta la autonomía de la mujer, la aventura de la belleza era algo natural”.

Y es que no hay que olvidar que la relación de Louboutin con el mundo de la belleza viene de lejos, porque la suela roja que ha hecho famosos a sus zapatos en todo el mundo, está inspirada en las uñas rojas de una de las trabajadoras de la firma.

No es la primera firma de moda que se pasa al mundo de la belleza ni será la última, como hace unos meses hizo la marca estadounidense Calvin Klein con una colección de maquillaje de primera calidad.

Pero parece que tendremos que esperar a la primavera/verano 2013 para ver una colección completa de la nueva firma de belleza Christian Louboutin Beauté, que seguro que hace las delicias de muchas mujeres, aunque nunca hayamos llevamos unas suelas rojas en nuestros pies.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
TCUIDA 14 May 2012 12:39
Subtract karmaAdd karma

Louboutin nos encanta. ¡Qué ganas de descubrir lo nuevo que nos tiene preparado!

Y vosotros, ¿os animáis a conocer TCUIDA?

http://www.facebook.com/TCUIDA

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook