Navidad 2016

Cicatrices: Cómo disimularlas y reducirlas

Cicatrices: Cómo disimularlas y reducirlas

Cicatrices: Cómo disimularlas y reducirlas. Si estas harta de las marcas de la piel, aquí tienes algunos consejos para hacer que se hagan más pequeñas e, incluso, puedan llegar a desaparecer. Puedes elegir el remedio casero que más te guste y, ¡despídete de ellas!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Cicatrices, Consejos Belleza
Última actualización:

    remedios para cicatrices

    Cicatrices: Cómo disimularlas y reducirlas. A pesar de que ya estamos acostumbradas a ellas, muchas veces las marcas en nuestra piel se convierten en complejos que hacen que tratemos de ocultarlas o no nos sintamos muy cómodas si se ven. Está claro que no podemos hacer desaparecer las cicatrices de la noche a la mañana, pero sí existen trucos para disimularlas o, incluso, irlas reduciendo poco a poco hasta que casi llegan a su desaparición. Con un poco de paciencia y dedicación todo es posible, incluso con las cicatrices. Toma nota de los siguientes trucos y remedios caseros y podrás olvidarte de las cicatrices de una vez por todas.

    Quemaduras, operaciones, heridas que no se han cerrado bien… Son muchas las posibles causas de las cicatrices, pero todas ellas tienen en común que dejan una huella imborrable que no contribuye a mejorar el aspecto de nuestra piel. Pero, ¿quién ha dicho que las cicatrices son para siempre? Puedes borrarlas disminuir su tamaño siguiendo unos sencillos consejos.

    Los remedios caseros son, en muchas ocasiones, las mejores soluciones para los problemas. Nos ayudan con el cuidado de la piel, en la lucha contra la celulitis, en el rostro… y las cicatrices no iban a ser menos.

    Aquí están las fórmulas de algunos remedios en forma de emplastos que logrará que te despidas, con el tiempo, de la odiada cicatriz.

    • Haz una mezcla con una hoja de aloe triturada, dos cucharadas de aceite de oliva. Aplícala sobre la marca, tápala con una gasa y deja que actúe media hora. Para retirarla, lávala con agua.
    • También con una hoja de aloe, le puedes extraer de su interior el néctar, que tiene textura de gel, mezclarlo con un poco de zumo de limón y dar sobre la cicatriz con un masaje suave.
    • Al igual que el tomillo, que resulta especialmente efectivo con el cuidado de la piel, la manzanilla es una planta muy apropiada para intentar eliminar las marcas.

      Hierve dos cucharadas de sus flores en un litro de agua. Haz compresas frías con ella y aplícatelas dos veces al día.

    • Otra opción del remedio anterior es cambiar una de las cucharadas de flores de manzanilla por una de tomillo y realizar la misma sucesión de acciones.
    • Puedes utilizar esas dos plantas también para hacer una crema, disolviendo en vaselina o aceite de oliva el agua procedente de haberlas hervido. Aplícate la crema, al menos, una vez al día.

    Una vez más, los remedios caseros nos han demostrado que son mejor solución para poner solución a los problemas de belleza. Pon en práctica estos consejos y sé constante en su aplicación y verás como podrás disfrutar de los resultados en menos tiempo del que te imaginas.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaCicatricesConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares