Navidad 2016

Cinco buenas razones para utilizar un tónico

Cinco buenas razones para utilizar un tónico

Los tónicos son un producto de belleza que en muchas ocasiones no se utiliza, y es un error. Os contamos sus beneficios, cómo aplicarlo y por qué es bueno para tu piel

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 01/06/2016 11:25

    tonicos piel 48x48

    Cinco buenas razones para utilizar un tónico. ¿Utilizas un tónico en tu rutina de belleza? Muchas personas subestiman este producto cosmético alegando que no es práctico ni tan necesario para introducirlo en su vida diaria. De hecho los tónicos esconden diferentes usos y propiedades muy eficaces para el cuidado de la piel. Por lo tanto aquí tienes cinco razones para empezar a usarlo, o simplemente para descubrir los beneficios que aporta a la piel.

    Tonico DIY 48x48

    Los tónicos de la cara se componen principalmente de sustancias ácidas que ayudan a la piel a mantener el grado de acidez adecuada. La piel tiene un pH ligeramente ácido, y puede llegar a cambiar a causa de jabones y detergente que pueden favorecer la aparición de imperfecciones, tanto en la piel grasa como seca… Además de las numerosas propuestas de las empresas de cosméticos, también se puede optar por los tónicos naturales DIY.

    tonicos e hidrtacion piel 48x48

    Los tónicos tienen la función de mantener el nivel correcto de humedad en la piel, un requisito esencial para tener una piel hidratada y aterciopelada. Los tónicos gracias a su ligera composición, limpian en profundidad la piel. Son un paso imprescindible en tu rutina de belleza tanto diaria como nocturna.

    tonico poros dilatados 48x48

    Los tónicos tienen la capacidad de penetrar y actuar sobre la piel para limpiarla, liberando la suciedad de los poros. Los tónicos son capaces de prevenir y combatir la aparición de poros dilatados. Si tienes poros dilatados elige un tónico astringente , son regulares muy eficaces para equilibrar y contener el problema de los poros dilatados.

    tonicos y crema hidratante 48x48

    Los tónicos purifican la piel por lo que es más sensible a absorber otros productos. El tónico equilibra la acidez y la humedad de la piel, estos dos beneficios ayudan a que la piel este más hidratada. Y entonces cualquier crema hidratante que apliques después tendrá mejores resultados a la larga. El tónico siempre se aplica después de la limpieza facial y antes de la crema o sérum. Los pasos a seguir son los siguiente: limpiar la piel + tónico+ sérum o tratamiento específico para la piel + crema hidratante+ Factor de protección de solar (en muchas casos la crema hidratante ya lleva factor solar

    tonico antie edad 48x48

    La lista de trucos y remedios más eficaces para combatir y prevenir los signos del envejecimiento incluye le uso del tónico. Especialmente si tienes una piel seca y con arrugas, esta piel pierde elasticidad y se deshidrata con facilidad, incluso a una edad temprana. Elige un tónico para pieles maduras, y a continuación aplica las cremas y productos anti-edad que utilices.

    756

    Navidad 2016

     
    Más populares