Navidad 2016

Cinco productos de belleza que no se deben compartir

Cinco productos de belleza que no se deben compartir

¿Quieres saber qué productos de belleza no se pueden compartir? Sigue leyendo y descubre los productos cosméticos que pueden ser peligrosos si los compartimos.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    compartir cosmetica 48x48

    Cinco productos de belleza que no se deben compartir- Compartir es la base de la amistad, pero de hecho no todo se pude dejar, por ejemplo: los productos de belleza e higiene. Al compartir algunos productos podemos correr algunos riesgos del todo innecesarios. Averigüe cuáles son los comportamientos de alto riesgo que debemos evitar.

    crema 48x48

    La crema para la cara es extremadamente personal. Tenga cuidado y no la comporta con los demás. Una vez abierta, de hecho, el frasco ( tubos o demás recipientes) ya no son estériles y es fácil, que al sumergir los dedos fomentemos la la proliferación de gérmenes y bacterias que inevitablemente terminan más tarde en nuestro rostro.

    lip gloss 48x48

    El brillo de labios es otro producto muy personal. Y sin duda, todos hemos pedido o hemos prestado en alguna ocasión un brillo de labios o una barra de cacao. Pero cuidado, cualquier producto que entre en contacto con los labios es un vehículo para posibles infecciones, sobre todo herpes. Además ya nunca podrás volver a “purificar” una barra una vez contaminada.

    mascara.png 48x48

    La máscara de pestañas es otro cosmético con un alto riesgo si se comparte. Las pestañas y los párpados son el hogar perfecto para un sin número de virus que pueden provocar conjuntivitis y queratitis herpética (inflamación de la córnea). Quién contrae estos virus muy a menudo no es consciente de ello, por lo que es bueno que cada persona use su propio rímel.

    esponja maquillaje 48x48

    Las esponjas de maquillaje son una cuna ideal para gérmenes, hongos y bacterias. Es recomendable usarla solo sobre la piel limpia, y no la presta a los demás. Es para uso exclusivo. Una vez a la semana la debes limpiar con jabón neutro y dejarla secar al aire.

    pinzas cejas 48x48

    Las pinzas para depilar las cejas arranca el pelo del folículo, y muy a menudo, puedo provocar un sangrado casi imperceptible que a pesar de ser una cantidad insignificante, puede producir una infección bacteriana y transmisión del virus si las pinzas pasan de mano en mano o no se limpian . Para esterilizar las pinzas usa una bola de algodón empapado en alcohol.

    604

    Navidad 2016

     
    Más populares