Navidad 2016

Cirugía estética en los párpados: ¿Cuáles son las posibilidades?

Cirugía estética en los párpados: ¿Cuáles son las posibilidades?

Cirugía estética en los párpados: ¿Cuáles son las posibilidades? Son muchas las posibilidades que ofrece la cirugía estética en los párpados. Aquí te contamos algunas de ellas para que conozcas todos los beneficios de esta intervención.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    cirugía estética en los párpados

    Cirugía estética en los párpados: ¿Cuáles son las posibilidades? La cirugía estética es cada vez más popular y eso tiene mucho que ver con que se han suprimido algunos riesgos y los peligros a los que te enfrentas si entras en el quirófano son cada vez menos, aunque todavía siguen existiendo. Uno de los principales objetivos que se persiguen a la hora de tomar esta decisión es el de mejorar el aspecto del rostro, por lo que es esta parte del cuerpo una de las más operadas entre mujeres y también entre los hombres. Eliminar las arrugas y tener un aspecto mucho más joven es el fin que se persigue y en eso juegan un importante papel los párpados, por lo que existen varias posibilidades en las operaciones que se centran sobre esta importante parte de nuestro cuerpo. ¿Sabes cuáles son?

    La mirada dice mucho sobre nosotros y la zona de los ojos es una de las primeras que comienza a notar los síntomas del envejecimiento de la piel, por lo que suele ser una de las más operadas. En este caso, vamos a hablar de las operaciones que se llevan a cabo en los párpados.


    ¿Has pensado alguna vez en la cirugía estética? Si lo has hecho, hay muchas posibilidades de que te hayas planteado una operación en el rostro, ya que son algunas de las más demandadas. La blefaroplastia es la operación estética de los párpados que mejora su apariencia y puede tratar muchos aspectos problemáticos de ellos.

    De todas estas posibilidades que se explican a continuación, una intervención puede tratar una sola o varias a la vez. Además, la cirugía de párpados es compatible con otras intervenciones de cirugía estética y se pueden hacer simultáneamente.

    • Esta cirugía permite terminar con el exceso de piel de los párpados que forman pliegues y hace que se distorsione el contorno de los párpados superiores. Además de condicionar el aspecto de la mirada, este problema puede interferir en la visión y provocar inconvenientes algo más graves, por lo que no es estrictamente solo cirugía estética.

    • Eliminar la grasa que se acumula en los párpados superiores y que forma pequeños depósitos de grasa que hacen que los párpados estén siempre hinchados y aumente el aspecto de cansancio del rostro.
    • Las bolsas de los ojos es otro de los problemas que puede desaparecer con la blefaroplastia. La eliminación de estas mejora notablemente tu aspecto y te da frescura y sensación de descanso.
    • Con el paso del tiempo, los párpados inferiores se van cayendo y acaban mostrando un fragmento de la parte blanca del ojo que tenemos por debajo del iris.
    • Y, por último, este tipo de intervención puede tratar también el exceso de piel en general que se produce en la zona de los ojos. Aunque lo que sí es cierto es que no elimina las tan odiadas patas de gallo.

    Como puedes comprobar, son muchas las posibilidades que se ofrecen para conseguir un rostro rejuvenecido. ¿Por cuál te decantas?

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares