Cirugía Estética: Los arrepentimientos de las celebs [FOTOS]

Cirugía Estética: Los arrepentimientos de las celebs [FOTOS]

Dentro del mundo de la cirugía estética, las celebs tienen mucho que decir. Y es que, más de una, se ha arrepentido de haber pasado por el quirófano. ¡Te lo contamos!

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cirugía Estética
Ultimo aggiornamento:

    Cirugía Estética: Los arrepentimientos de las celebs. En muchas ocasiones, cuando vemos la foto de una famosa de hace años, pensamos que no es la misma, ¿les pasará lo mismo a ellas? ¡Parece que sí, porque hay varias que se han arrepentido de pasar por quirófano!

    La relación entre celebrities y cirugía plástica no siempre es tan buena como pudiera parecer, porque son varias las famosas que han reconocido que se arrepienten de haber pasado por el quirófano. ¿Quieres saber quiénes son y cuál es el motivo de su arrepentimiento? ¡Sigue leyendo!

    El caso de Nicole Kidman es uno de los más famosos que nos podemos encontrar, porque ya no queda nada de esa chica australiana que conquistó el mundo, porque el cambio ha sido tan radical, que hasta ella misma ha reconocido arrepentirse por haberse inyectado tanto bótox, así como por todas las operaciones que se ha realizado.

    En la misma situación podemos situar a Kim Kardashian, que tras hacerse un tratamiento de bótox en su reality show, ‘Keeping up with de Kardashian’, declaró que la había horrorizado el resultado y que era demasiado joven para estas inyecciones. Aunque eso sí, sigue sosteniendo que ella nunca jamás ha pasado por el quirófano

    Hay una buena lista de famosas que se han arrepentido de haberse hecho un aumento de pecho, entre ellas encontramos, aunque os parezca mentira, a Pamela Anderson, Demi Moore o Victoria Beckham, habiendo pasado todas de nuevo por el quirófano para tener una talla de sujetador más normal y acorde con sus siluetas. En esta misma situación, podemos colocar a Drew Barrymore, que ya que entró de nuevo al quirófano, aprovechó para levantarse el pecho, pudiendo citar también a la española Marta Sánchez, arrepentida de sus implantes, así como a Raquel Mosquera, sólo que esta por problemas de espalda.

    Lo mismo ha debido pensar Melanie Griffith con los labios que lleva luciendo muchos años, así como otras muchas operaciones que se ha hecho durante estos años, con un resultado muy poco natural.

    Parece que no debería arrepentirse sólo del tatuaje de “Antonio” que llevaba en el brazo.

    Entre las famosas con la nariz operada que nos podemos encontrar en nuestro país y que parece que se han arrepentido, encontramos a Paula Vázquez, que tras ver el resultado no reconocía sus propios rasgos, lo que la llevó a caer en una depresión, aunque ha ido de hoy, ya se ha aceptado tal y como está ahora. Otro caso muy conocido en nuestro país, hablando de narices, es el de Belén Esteban, que tras muchos pasos por el quirófano, parece haberse contentado con su nariz actual, al menos, de momento.

    No sólo mujeres se han arrepentido de sus cirugías estéticas, solo hay que ver lo que dijo el actor Mickey Rourke tras millones de operaciones: “Básicamente se trató de arreglar el desastre en el que se había convertido mi cara por el boxeo, pero fui a ver al tipo equivocado para que me recompusiera el rostro”.

    Con esto nos queda claro, que debes pensarlo mucho antes de pasar por el quirófano, sino quieres sufrir con la cirugía estética como les ha sucedido a estas celebs arrepentidas.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCirugía Estética Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares