Navidad 2016

Cirugía láser ocular: Consejos básicos

Cirugía láser ocular: Consejos básicos

¿Harta de llevar gafas? Atrévete con la cirugía láser teniendo en cuenta los consejos que te damos.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética
Última actualización:
    Cirugía láser ocular: Consejos básicos

    En los últimos años ha habido grandes avances en cuanto a la corrección de la miopía y el astigmatismo. Una de las soluciones que más fama han cobrado es la cirugía, y es que te permite deshacerte de una vez por todas tanto de las gafas como de las lentillas. Si estás pensando en someterte a la cirugía láser ocular, no te pierdas estos consejos básicos.

    Lo primero que debes hacer es buscar información puedas decidir si someterte a la operación o no. Te recomendamos que busques la mínima información posible por Internet y acudas directamente a varios profesionales en esta rama, ya que muchas veces nos topamos con información errónea en la web.

    Aunque la mayoría de los especialistas afirman que puedes operarte a partir de los 20 años, lo más apropiado es que esperes hasta los 25 para asegurarte de que has acabado por completo tu fase de crecimiento. De hacerlo antes del fin de esta fase podría volver a desarrollarse el problema, provocando que tuvieras que llevar gafas de nuevo.

    Ya no sólo necesitarás que alguien te acompañe por el apoyo moral que pueda darte, sino porque necesitarás que conduzcan por ti tras la operación. Lo ideal es que lo hables con ellos por adelantado, ya que es necesario descansar al máximo posible durante las tres horas posteriores a la operación.

    Durante la semana anterior a la operación no deberás utilizar maquillaje, perfumes, cremas o cualquier producto similar, ya que el más mínimo resto de estos productos pueden provocar una infección. Procura ducharte únicamente y limpiar bien tu rostro. ¡Será un descanso también para tu piel!

    Tanto antes como después de la operación será muy importante que pidas una cita semanal con tu médico. Lo ideal es que después de la operación acudas una vez por semana durante los tres meses posteriores para asegurarte de que te has recuperado perfectamente.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que eches un vistazo a la operación de cataratas, a los alimentos que cuidan de la vista o a estos consejos para saber cuándo debemos revisar nuestros ojos.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía Estética

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares