Navidad 2016

Ciudados cabello: cómo lavar y cuidar tus extensiones

Ciudados cabello: cómo lavar y cuidar tus extensiones
por en Belleza de Mujer, Extensiones para el pelo, Pelo Largo, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:
    Ciudados cabello: cómo lavar y cuidar tus extensiones

    Ciudados cabello: cómo lavar y cuidar tus extensiones. En la actualidad lucir una melena larga y con volumen no es nada complicado gracias a las extensiones. En el mercado existen muchos tipos de extensiones, pero las de clip son las más fáciles de usar y no necesitas que las coloque un peluquero. Las extensiones, al igual que tu pelo natural, se debe cuidar y lavar. Hoy te contamos cómo aplicar las extensiones con clip y cómo cuidarlas.

    Poner las extensiones en clip es bastante fácil, tan solo debes seguir ciertos pasos y tener un poco de paciencia. En primer lugar debes tener claro que las extensiones te ayudarán a conseguir una melena larga, llena de volumen, brillo y luz. Debes elegir unas extensiones lo más parecidas a tu color de pelo natural. Las extensiones de clip pueden ser de pelo natural o artificial. Las extensiones en clip vienen normalmente en paquetes de tres capas. Las que son de cabello natural pueden ser tratadas y las de pelo artificial no. Con ambas puedes dormir con ellas y hacer vida normal sin ningún problema. Las extensiones de clip se sujetan con unas mini peinetas, las tres capas de pelo las tienen en la parte superior. La capa más larga suele tener una mini peineta más. La capa más larga se coloca en la parte superior de la cabeza para dar volumen.

    Para colocarlas divide tu cabello en varios mechones o capas. Haz una raya, en la parte de abajo de la cabeza, que vaya de oreja a oreja. A continuación carda la parte superior para que las extensiones tengan mayor sujeción. Después carda las puntas y coloca la capa con el clip central en la mitad de la raya y realiza unos giros suaves con el clip entre el pelo y la cierras.

    Coloca las siguientes dos capas en ambos extremos. Debes repetir el proceso en la mitad de la cabeza asegurando que la segunda mini peineta debe ser más ancha que la primera. Repite el proceso anterior y asegúrate de que esté bien sujeta. La última tira debe ser la más larga. Esta capa se coloca con los dos clips centrales al mismo tiempo y a continuación se colocan las otras capas a los lados. La tira más larga es la que aporta mayor volumen. Por último corta, retoca o plancha el pelo (si es natural) como prefieras.

    Las extensiones de cabello natural se cuidan al igual que tu cabello. Las debes lavar con champú y acondicionador y luego se dejar secar sobre una toalla. Por supuesto, también puedes utilizar un secador de pelo, tenacillas o plancha, aunque se aconseja no abusar. Si las extensiones no son de pelo natural no las puedes lavar con un champú de cabello normal ya que las puedes dañar. Tampoco puedes utilizar otros productos capilares. Utiliza un champú especial para cabellos artificiales o para pelucas sintéticas.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerExtensiones para el peloPelo LargoTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares