Navidad 2016

“CK One Shock” con Ursula Corberó y Aitor Ocio [FOTOS]

“CK One Shock” con Ursula Corberó y Aitor Ocio [FOTOS]

“CK One Shock” con Ursula Corberó y Aitor Ocio. La pareja formado por el futbolista Aitor Ocio y la actriz Úrsula Corberó, ha sido la elegida por la marca estadounidense Calvin Klein para ser la imagen de su nuevo perfume, CK One Shock.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    “CK One Shock” con Ursula Corberó y Aitor Ocio. La marca estadounidense ha elegido para promocionar su nuevo perfume CK One Shock a uno de los futbolistas más guapos de la Liga BBVA y a una de las actrices más bellas del panorama nacional. Por ello, para dejarnos en estado de shock con su nueva fragancia, se ha decantado por Aitor Ocio y Úrsula Corberó que presentaron este perfume en Madrid en una de las salas más conocidas de la capital madrileña. Calvin Klein no ha fallado al elegir como su pareja promocional a Aitor y Úrsula, ya que juntos forman una de las parejas más atractivas del panorama español.

    Calvin Klein es conocida por sus sensuales y espectaculares campañas para promocionar sus perfumes, por lo que tenía que elegir a dos personas que cumplieran estos requisitos para el lanzamiento de su nuevo perfume, CK One Shock. Los elegidos han sido el futbolista del Athletic Club de Bilbao, Aitor Ocio, y la guapa actriz de La República, Úrsula Corberó.

    El futbolista, elegantemente vestido con unos vaqueros y una camisa blanca lució su mejor sonrisa en la presentación de este nuevo perfume, en una de las salas más conocidas de Madrid.

    Aitor que saltó a la prensa del corazón por su relación con la modelo y actriz Laura Sánchez con la que tuvo una hija, vive tranquilamente en Bilbao donde entrena su equipo, en el que de momento, no está contando con muchos minutos de juego.

    Por el lado femenino, Úrsula además de su faceta de actriz que conocimos gracias a la juvenil serie Física o Química y ahora en serie de época La República, también hace sus pinitos en el mundo de la moda, como hemos visto hace unos días. Acompañada de la cantante Edurne, la actriz se vestía de novia para la casa Rosa Clará. A esta presentación, la actriz acudió con un look muy casual, acorde con la imagen de Calvin Klein, con unos vaqueros pitillo y una camiseta blanca, aunque dio el toque glamouroso a esta look, con unos altos zapatos de tacón.

    Calvin Klein, es mundialmente conocida por sus fragancias, además de por sus colecciones de moda, y éstas en ocasiones son perfectas tanto para hombre como para mujer. Por ello, ha querido continuar con esta doble faceta eligiendo a dos guapos de nuestro panorama nacional, Aitor Ocio y Úrsula Corberó que seguro serán unos perfectos embajadores de la marca estadounidense.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares