Navidad 2016

Claves de maquillaje de Doña Letizia: Una a una

Claves de maquillaje de Doña Letizia: Una a una

¿Cuáles son las claves de maquillaje de Doña Letizia? La Reina apuesta por un maquillaje natural que realza su belleza innata. Para conseguirlo, sigue nuestros pasos.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Paula Echevarría
Última actualización:
    Claves de maquillaje de Doña Letizia: Una a una

    Claves de maquillaje de Doña Letizia. ¿Quieres saber los secretos de belleza de la Reina Letizia? Son sencillos, porque suele apostar por la naturalidad, sobre todo en los eventos de día, pero para lograrlo, hay que seguir una serie de pautas que ahora te contamos.

    Posiblemente sea la mujer más escrutada de nuestro país cada vez que aparece en un acto público, y no sólo el modelito que elija para cada ocasión, sino que los looks de belleza de la Reina también es mirado al milímetro. Si te encanta como luce siempre, apostando casi siempre por un maquillaje natural, te vamos a dar una serie de claves del maquillaje de Doña Letizia, para que lo puedas copiar.

    Lo primero de todo, siempre que queremos lucir un maquillaje espectacular, es preparar la piel para los productos que vamos a aplicar después, siendo un sérum hidratante una de las mejores opciones y la que utiliza Doña Letizia.

    Después, su truco está en utilizar una base muy natural, apostando por los acabados semi-mates, eligiendo siempre un maquillaje fluido, ligero y fundente del mismo tono que su piel, para lograr un efecto aterciopelado que siempre luce la Reina.

    El corrector es uno de nuestros mejores aliados y también de la monarca, pero hay que saber cómo aplicarlo para que no se dé ese efecto máscara del que queremos huir. Para ello, es mejor un corrector fluido que aquellos que son más cubrientes, porque al final lo único que hacen estos últimos, es marcar más las líneas de expresión.

    Otros dos básicos en el look beauty de la Reina Letizia son los polvos sueltos o compactos y el iluminador. Los primeros, para marcar aún más la piel aterciopelada y mate que hemos logrado con el maquillaje, para eliminar también los brillos.

    El segundo, es perfecto para aplicar en la parte alta de los pómulos y en la zona de las ojeras, porque ayuda a eliminar los signos del cansancio, dando como resultado un aspecto más fresco y relajado.

    Con el maquillaje de ojos, Doña Letizia suele marcar la diferencia entre sus looks de día y los de noche, sobre todo a la hora de elegir los tonos de las sombras. Para el día, sus mejores aliados son los tonos neutros , comenzando con el beige en el lagrimal para iluminar un poco la mirada, sin excederse, pasando después a un tono beige medio o topo para el párpado móvil, para dar profundidad a la mirada.

    Uno de los trucos de la Reina Letizia para marcar su mirada, es aplicar delineador negro o marrón en la línea de las pestañas, para luego utilizar el eyeliner verde, uno de sus grandes aliados, que utiliza para destacar sus ojos verdosos, trazando la línea inferior desde la mitad del ojo al exterior, para lograr ese efecto de “ojos almendrados”.

    Para sus looks de noche, es donde cambia los tonos de las sombras de ojos, cambiando el eyeliner verde por otro negro con un trazado más grueso, dejando de lado los tonos nude, por otros más fuertes, para lograr ese efecto “smokey eyes”.

    En ambos casos, Doña Letizia lleva siempre las cejas perfectamente definidas y naturales, mientras que siempre apuesta por un rímel que lance sus pestañas hasta el infinito, aunque hay que destacar que la Reina ha apostado por las pestañas postizas para la parte exterior del ojo.
    En cuanto a los labios, para el día, colores neutros con un poco de gloss, mientras que para la noche, corre un poco más de riesgo, eligiendo tonos más potentes, como los corales más luminosos, o en ocasiones especiales, el rouge más potente.

    Estas son las claves de maquillaje de Doña Letizia, con las que consigue lucir unos looks de belleza siempre perfectos en sus apariciones públicas, ¿qué te parece?

    809

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares