Clinique: Conoce su Crema BB Perfeccionadora

Clinique: conoce su Crema BB Perfeccionadora. La firma de cosméticos Clinique se ha subido al carro de las BB Cream para lo que ha lanzado al mercado su Crema BB Perfeccionadora con una cobertura media, en tres tonos y con un factor de protección de 30 SPF.

  • Comenta
Clinique Crema BB Perfeccionadora

Clinique: conoce su Crema BB Perfeccionadora. Las BB Cream se han convertido en poco tiempo en un elemento imprescindible en el tocador de muchas mujeres. Lejos aún de alcanzar el furor que causan en Asia, han empezado a llegar poco a poco al mercado occidental, por lo que las principales marcas de belleza se han apuntado a la carro y han empezado a lanzar sus propias cremas. La última ha sido la firma Clinique que nos propone una crema intermedia entre la base de maquillaje y las cremas hidratantes con color, eso sí, con un factor de protección de 30 SPF.

Clinique es una de las mejores marcas en lo que ha productos de tratamiento de cutis se refiere, como puedes comprobar con sus 3 pasos para tener una piel libre de impurezas. Por ello, tenemos que hablar de su nuevo producto, una BB Cream llamada Perfeccionadora que hará las delicias de todas sus clientas.

Hace unos meses que las BB Cream desembarcaron en Occidente desde Asia donde tienen una importante presencia y desde entonces las mejores marcas no han dejado pasar esta oportunidad y lanzar sus propias cremas.

En el caso de la Crema BB Perfeccionadora de Clinique se trata de un producto que está entre la base de maquillaje y las cremas con color. Uno de los puntos más importantes que ofrece este producto es su factor de protección de 30 SPF para los rayos UVA, que viene muy bien en estos meses de verano. Es bastante más alta que la ofrecida por otras marcas como la BB Cream de Garnier que tiene una protección de 15 SPF.

La Crema BB Perfeccionadora de Clinique la puedes encontrar además en tres tonos, comenzando por el claro para este tipo de pieles, pasando por una intermedia, para terminar en un bonito tono dorado, lo que supone también una novedad en relación con otras BB Cream.

Al tener control de brillos y una cobertura media, parece perfecta también para las pieles más grasas y para matizar algunas imperfecciones de la piel del rostro. Así que puedes utilizar simplemente unos polvos bronceadores encima para dar ese último toque a tu piel este verano 2012.

Lo último que te comentamos es que su precio es de 29’50 euros, aunque según pone en la página web de Clinique esta Crema BB Perfeccionadora de momento sólo está a la venta en exclusiva en los centros comerciales de El Corte Inglés. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres probar esta crema, que por lo que parece es bastante maravillosa.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 20/06/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba