Navidad 2016

Clinique: descubre los tonos de su Chubby Stick Moisturizing Lip [FOTOS]

Clinique: descubre los tonos de su Chubby Stick Moisturizing Lip [FOTOS]

Clinique: descubre los tonos de su Chubby Stick Moisturizing Lip. Presentado en forma de lápiz, este bálsamo labial de Clinique es ideal para labios secos ya que ofrece una hidratación, además de seis nuevos colores de su Chubby Stick Moisturizing Lip.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, labios
Última actualización:

    Clinique: descubre los tonos de su Chubby Stick Moisturizing Lip. La firma de productos de belleza y maquillaje Clinique es una de las mejores en su sector y hoy nos sorprende con nuevos tonos de su Chubby Stick Moisturizing Lip, que es una mezcla entre bálsamo labial, barra de labios y lápiz delineador. Desde hace unos meses sabíamos de su existencia pero hoy quieren mostrarnos sus nuevos tonos de este producto tres en uno cuyo precio es de 15 euros, con el que además conseguirás un acabado de lo más natural para esos días en que no quieres maquillarte excesivamente.

    Hace unos meses nos enamorábamos de los nuevos tonos para 2012 de Almost Lipstick de la firma Clinique, cuando ahora descubrimos que uno de sus últimos productos, Chubby Stick Moisturizing Lip, también se quiere vestir para la próxima temporada de nuevos colores.

    Desde hace unos meses que conocemos estos bálsamos labiales hidratantes con color, como los describe la firma, pero en realidad son tres en uno, puesto que también tienen un acabado de barra de labios y los puedes utilizar como lápiz delineador.

    Formulado a partir de mango y manteca de karité, es perfecto para los labios secos y delicados que necesiten hidratación, además de venir en un formato de lápiz ancho que es muy fácil de utilizar.

    En esta ocasión nos presenta seis tonos nuevos, al menos en España, porque en el resto del mundo son ocho, que además darán un toque de brillo a tus labios.

    La mejor manera de usarlo es extendiéndolo sobre los labios y para un mejor acabado, los puedes perfilar. Además, no necesita sacapuntas sino que con sólo girarlo sale más producto.

    Los seis tonos nuevos que propone Clinique para España son los siguientes:

    • Heaping Hazelnut: un marrón suave perfecto para el día a día.
    • Mighty Mimosa: un rosa salmón fue favorecedor.
    • Oversized Orange: un naranja apagado perfecto para la mañana.
    • Pudgy Peony: un morado que está entre los más atrevidos de esta gama.
    • Two Ton Tomato: rojo, pero sin llegar al color más pasional.
    • Bountiful Blush: un tono tierra tirando a nude.

    Chubby Stick Moisturizing Lip es la nueva apuesta de Clinique, cuyos productos debes conocer, tanto de maquillaje como de tratamiento, puesto que su BB Cream Perfeccionadora se encuentra entre las mejores del mercado.

    Así que ya sabes, si quieres tener un producto tres en uno, bálsamo, barra y delineador, por 15 euros y lucir unos labios perfectos y con un acabado natural además de hidratados, tu producto es Chubby Stick Moisturizing Lip de Clinique.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerlabios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares