Navidad 2016

Clinique: Siete nuevos tonos de Almost Lipstick para 2012 [FOTOS]

Clinique: Siete nuevos tonos de Almost Lipstick para 2012 [FOTOS]

Clinique: siete nuevos tonos de Almost Lipstick para 2012. La firma de cosmética Clinique ha decidido que va a comenzar el año 2012 acompañando al exitoso tono Black Honey con siete nuevos compañeros, dentro de su línea Almost Lipstick.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza, labios
Última actualización:

    Clinique: siete nuevos tonos de Almost Lipstick para 2012. La firma de belleza Clinique, quiere dar la bienvenida al 2012 con nuevos productos, y estos son siete tonos nuevos de su línea Almost Lipstick, que podremos comprar a partir de enero en los puntos de venta de la marca. Estos colores serán bastante variados, como el nude, rosa, rojo o violeta y acompañarán al famoso Black Honey que es uno de los tonos que más éxito tienen en Estados Unidos desde que lo lanzaron como gloss en 1971 y en este formato en 1989. Como es el único color que queda de la línea original Almost Lipstick, han decidido renovar a sus compañeros.

    Hemos estado decidiendo estos días cómo lucir unos labios sensuales y perfectos esta Nochevieja, y una de las propuestas que te hacíamos era el bálsamo de Clinique en color berenjena que es muy favorecedor.

    Mientras decides cual va a ser tu tono de labios, en Clinique han decidido renovar su famosa línea Almost Lipstick con siete colores nuevos para enero de 2012. Y es que en esta gama de labiales está el conocido Black Honey, del que numerosas mujeres se han enamorado al cogérselo prestado a sus madres. Y es que este color es ultra favorecedor, además de no envejecer las facciones de quién lo utiliza.

    La cuestión es que este tono se ha ido quedando solo desde que en 1989 se lanzase como labial junto a otros tonos en la ya nombrada línea Almost Lipstick. Aunque la primera aparición de este exitoso color fue en formato gloss allá por 1971. Por ello, Clinique ha decidido acompañarle con otros siete tonos nuevos que engloban distintos estilos, como el nude, el rosa, los violetas o el color de la temporada, el rojo.

    Además, su fórmula es muy ligera, ya que no llega a la textura de un labial convencional ya que tiene matices de gloss. Según la makeup artist de la firma, Jenna Menard, nos proponen este estilo de labiales para que probemos tonos a los que no estamos acostumbradas y que somos un poco reticentes a probar.

    Estos productos, como hemos dicho, estarán a la venta en enero de 2012 en todo el mundo en los puntos de venta de Clinique, y su precio en Estados Unidos es de 15 dólares, lo que equivaldría a unos 12 euros, aunque estos precios no son definitivos.

    Muchas mujeres confían en Clinique porque suele ser garantía de eficacia y calidad, como su sistema de tres pasos para tener la piel sana y cuidada. Por ello, aunque no te vayan los colores fuertes, tendremos que darles un voto de confianza y probar los nuevos tonos de su línea Almost Lipstick.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerTendencias de Bellezalabios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares