Cloud cream: Qué son y mejores productos

Descubre con nosotras las nueva sensación en el mundo de la belleza: las cloud cream

por , il

    Cloud cream: Qué son y mejores productos

    En el mundo de la belleza aparecen cosméticos nuevos cada cierto tiempo, algunos de estos productos están muy bien, pero otros no tanto. Uno de los últimos cosméticos que están arrasando son las llamadas “cloud cream” (crema de nube). Las “cloud cream” están desapareciendo de los estantes de las mejores perfumerías. A continuación, os contamos qué son y cuáles son los mejores “cloud cream” del mercado.

    Cloud Cream: ¿qué son?

    Las cloud cream es una tipo de crema hidratante que se está convirtiendo en uno de los productos más vendidos de perfumerías como Sephora. Las cloud cream (crema de nube) es una hidratante muy potente. Estas cremas ayudan a retener el agua en el rostro. Digamos que es como una nube que sostiene el vapor. Dichas cremas tienen una fórmula ultra hidratante y normalmente contienen altos niveles de ácido hialurónico. Las cloud cream son muy ligeras y muy agradables en su uso. El ácido hialurónico que contienen ayuda a extraer la humedad de las áreas circundantes.

    ¿Son eficaces las cloud cream? Una crema con un alto poder concentrado de ácido hialurónico es una excelente manera de administrar esta potente molécula a la piel y bloquear la humedad. Los componentes de las “crema de nube”, las cerámidas y el ácido hialurónico, son muy eficaces para fortalecer la piel y proporcionar una hidratación intensa. El ácido hialurónico es crucial si quieres mantener una tez sana e hidratada, especialmente a medida que la piel envejece. Con la edad disminuye la producción de ácido, por lo que hay mayor sequedad, arrugas y pérdida de volumen facial. Las cremas cloud cream son muy eficaces por su contenido de HA, ya que reponen cualquier humedad de la piel. También hay “cloud creams” que sirven para hidratar y corregir las manchas de la piel.

    Cloud Cream: los mejores productos

    Aquí tienes las mejores cloud cream del mercado. ¿Te atreves a probarlas?

    Peter Thomas Roth

    Water Drench Hyaluronic Cloud Cream

    Water Drench Hyaluronic Cloud Cream es una crema de ácido hialurónico concentrado al 30% que transporta el vapor atmosférico en agua fresca y pura, proporcionando a la piel una explosión continua de hidratación intensa que dura hasta 72 horas. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. Es la solución perfecta para pieles muy secas, para las líneas finas y las arrugas, y para las pieles con textura desigual. Esta hidratante atrae y retiene hasta 1.000 veces su peso en agua de la humedad en la atmósfera. Ayuda a que la piel parezca más suave y llena. Las cerámidas ayudan a bloquear la humedad, el ProHyal + ® ayuda a mejorar la hidratación para una piel saludable, y la baya de saúco es rica en antioxidantes y ayuda a mejorar las arrugas. La tez se vuelve más joven, suave e hidratada.

    Arctic berry cloud milk cream

    Arctic berry cloud milk cream es una crema de textura ligera que estimula la piel. Es rica en nutrientes y reemplaza la pérdida natural del colágeno y la elastina. Regenera las células para dejar la piel protegida y flexible. Esta potente hidratante está llena de vitaminas, minerales y aminoácidos que minimizan capilares rotos y previene las arrugas. La crema es muy rica es ácidos grasos omega 3 y omega 6, imprescindibles para tener una piel sana. Mejora la elasticidad y proporciona protección contra diferentes factores externos. El aceite de aguacate es un emoliente que calma el eccema, la piel seca y otras enfermedades de la piel. Además, proporciona una alta hidratación. El aceite esencial de rosa damascena ayuda a suavizar, hidratar y combatir la sequedad. En resumen, una crema concertada muy potente que proporciona una humedad y protección excelentes. Es apta para todo tipo de pieles.

    skyn ICELAND’s Pure Cloud Cream

    Esta crema ligera y esponjosa ha sido desarrollada para contrarrestar los estragos ocasionados por los elementos contaminantes o las tensiones cotidianas. Es calmante, ya que al ser ligera se derrite en la piel para proporcionar un alivio inmediato de la sequedad, enrojecimiento, irritación y signos de sensibilidad. También contiene hialuronato sódico que atrae y retiene el agua. El extracto de avena posee propiedades anti-irritantes naturales para tratar cualquier signo de trauma en la piel, mientras que la proteína de arroz hidrolizada trabaja para mantener el colágeno saludable. La aloe calma y acelera la la cicatrización mientras que el aceite de almendras ofrece un acondicionamiento intensivo de la piel. Por último, tenemos el “Icelandic Complex”, una fusión de arándanos, agua glacial islandesa y oxígeno puro encapsulado, que ayuda a revitalizar las células de la piel para recuperar la juventud y el resplandor de la piel.

    Diorsnow Brightening Refining Moist Cloud Crème

    Gracias a las microencapsulaciones de Smart Pore Control ™ (microcápsulas de gluconato de cinc) se reduce visiblemente la producción de sebo y mejora las apariencias de poros y manchas, revelando una piel perfectamente refinada. Esta crema de Dior es hidratante, refinadora, y abrillantadora, corrige los poros y las machas oscuras. El extracto de Edelweiss de los Jardines Dior en Suiza se utiliza para disminuir, corregir y prevenir la creación de manchas oscuras

    Perricone MD

    H2 Elemental Energy Hydrating Cloud Cream

    Crema ultra hidratante impulsada por el hidrógeno, que da a la piel un impulso de vitalidad hidratante para una tez re-energizada y radiante. Esta hidratante es perfecta para todo tipos de pieles, especialmente para aquellas que buscan una hidratación potente sin la textura gruesa y pesada de las cremas hidratantes tradicionales. Contienen Complejo H2 Energy ™ que reduce el envejecimiento visible, hidrata y le da a la piel un aspecto radiante.