Navidad 2016

Clown contouring: la nueva tendencia de maquillaje para un rostro perfecto

Clown contouring: la nueva tendencia de maquillaje para un rostro perfecto

¿Quieres saber qué es el famoso Clown contouring? Se trata de la nueva tendencia de maquillaje para conseguir un rostro perfecto.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:
    Clown contouring: la nueva tendencia de maquillaje para un rostro perfecto

    ¿Tienes curiosidad por saber lo que es el Clown contouring? Se trata de una nueva tendencia para compensar las mejillas y conseguir unos volúmenes faciales perfectos.

    Está literalmente arrasando en la web, especialmente las principales redes sociales, donde las mujeres que utilizan esta nueva técnica extravagante, publican sus selfies antes y después de estar listas. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este nuevo trend de la belleza, sin duda destinado a que se hable mucho sobre él.

    El mundo del maquillaje y la belleza siempre está en movimiento y no deja de sorprendernos de vez en cuando con algo nuevo y particularmente extravagante. Este es el caso del Clown contouring, un nuevo truco que marca tendencia descubierto por una famosa artista y YouTuber del maquillaje, Bella De Lune, que antes de estar perfecta se convierte en payaso de verdad.

    Después de estar acostumbradas a la cara por completo coloreada de Kim Kardashian y a sus pómulos esculpidos que la hicieron famosa gracias al efecto estroboscópico o strobing (la técnica de maquillaje que pretende iluminar cara con productos reflectantes), llega el momento de dar la bienvenida al Clown contouring, una forma de contorno extrema que se está extendiendo de forma exponencial en la web, convirtiéndose en una verdadera moda.

    Cómplice de ellos son las innumerables fotos del antes y el después del maquillaje, publicadas por los principales artistas del maquillaje en redes sociales y adictas a la belleza de todo el mundo.

    El principio subyacente es el mismo que el del contouring, pero el maquillaje se vuelve extremo y muy juguetón. La difusión de los colores en la cara se hace casi como si se tratara de una paleta. El objetivo es siempre mejorar la escultura facial y sus características enfatizando las mejores. Para ello se aplican colores especiales en ciertas áreas y luego se difumina con extrema precisión para obtener un resultado homogéneo verdaderamente increíble, y eso no tiene nada que ver con las máscaras de payaso! ¡Haz la prueba!

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares