Navidad 2016

Cola de caballo: ¡consigue unas uñas fuertes!

Cola de caballo: ¡consigue unas uñas fuertes!

Cola de caballo: ¡consigue unas uñas fuertes! unas uñas fuertes y cuidadas dan una sensación de salud y belleza inigualables y ahora tú también puedes lucirlas como las modelos de relojes si realizas unos pequeños trucos caseros utilizando infusiones de cola de caballo.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Cuidado de las manos
Última actualización:

    Uñas fuertes

    Cola de caballo: ¡consigue unas uñas fuertes! Unas manos bonitas no lo son tanto si tenemos unas uñas frágiles que se rompen con cualquier golpe o cualquier enganchón. Mantener unas uñas perfectas es muy difícil y necesitamos realizarles un cuidado determinado, aunque no solamente a las uñas, sino a la mano en general. La alimentación y la genética son importantes para las características propias de las uñas de las personas y por lo tanto no todas tenemos el mismo tipo de uña. Sin embargo, los cuidados no distan mucho de unas a otras por lo que os vamos a explicar en este artículo cómo realizar unos tratamientos caseros utilizando cola de caballo.

    En algunos de los últimos artículos hemos comentado la importancia y los beneficios de algunas de las hierbas que existen en la naturaleza y que bien a través de infusiones podemos tener numerosos beneficios en nuestra salud, así como beneficios para tratamientos de belleza.

    Otros, como por ejemplo la semilla de lino o también llamada linaza, así como el carbonato de magnesio y otros tantos, son especialmente recomendados para las dietas, ya que sus propiedades hacen que la flora intestinal se regule así como tengamos más facilidad para eliminar líquidos, lo que es recomendable en cualquier tratamiento de adelgazamiento.

    Pero los beneficios que queremos compartir con vosotras sobre la cola de caballo, aparte de los beneficios terapéuticos que provoca son aquellos que tienen que ver con las uñas.


    Hay muchos tratamientos importantes para mantener unas uñas sanas y fuertes.

    El que una uña no esté debilitada, supone que durará mucho más tiempo larga y cuidada pudiendo, de estar forma, lucir a través de las diferentes manicuras del verano unas manos dignas de una modelo de relojes, pulseras y anillos.

    Una forma de mantener las uñas fuertes consiste en realizar una infusión de cola de caballo en un litro de agua y beber a razón de dos a tres tazas diarias. La ingesta de cola de caballo hace que se remineralices las uñas y el pelo, así como aliviar dolores de articulaciones.


    También existe la posibilidad de dejar enfriar la infusión y aplicarla durante varias veces al día con un algodón mojado y posteriormente quitado el exceso de líquido aplicarlo directamente en las uñas.

    Otra forma de utilizar esta misma infusión para el fortalecimiento de las uñas y que da unos resultados maravillosos (siempre que se realice de forma continuada) es utilizando la infusión de cola de caballo, dejándola reposar durante 30 minutos, colarla para que no quede ningún resto de la hierba y añadirle una cucharadita de miel.

    La miel le dará el toque suave que requieren también las uñas. Este preparado con la cola de caballo y la miel, que tiene infinidad de propiedades, lo guardaremos para que cuando vayamos a pintarnos las uñas nos apliquemos en cada una de ellas este concentrado.

    Si lo realizáis frecuentemente notaréis los resultados.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTratamientos de bellezaConsejos BellezaCuidado de las manos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares