Navidad 2016

Colágeno y queratina: Beneficios para el cabello

Colágeno y queratina: Beneficios para el cabello

Colágeno y queratina: Beneficios para el cabello. Si estás desesperada porque tu pelo no se recupera del verano, la solución está en el colágeno y la queratina. Con ellos el cabello se recupera de lo sufrido en verano.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Tratatamientos cabello
Última actualización:

    Colageno y queratina

    Colágeno y queratina: Beneficios para el cabello. El cuidado del cabello es uno de los aspectos de la belleza femenina en el que ponen más empeño todas las mujeres. Además de nuestro rostro, nuestro cabello es la carta de presentación ante los demás y, por ello, siempre es bueno que tenga un aspecto saludable, brillante y fuerte. Un cabello débil y quebradizo da impresión de descuido y desaliño, por lo que siempre se buscan los tratamientos que nos garanticen de una forma más efectiva el fortalecimiento del pelo. El colágeno y la queratina son dos productos que contribuyen a este respecto y tienen muchos beneficios para nuestro cabello. ¿Quieres conocer cuáles son estas ventajas?

    Si estás desesperada con tu cabello porque lo tienes débil y se cae, algo muy común en la estación de otoño, el colágeno y la queratina se pueden convertir en tus mejores aliados para lograr este fin. Estos dos compuestos son muy beneficiosos para el pelo y tienen propiedades que seguro que no conocías.


    Después del verano, la estación en la que más sufre el pelo, es importante llevar a cabo una reparación del cabello a fondo, con el fin de que en la nueva temporada podamos lucir una melena fuerte y sana. Este otoño prueba con el colágeno y la queratina y verás cómo funciona.

    • Las dos sustancias aportan proteínas al cabello, lo que tiene mucha importancia, ya que esto hace que el pelo brille más y tenga un aspecto saludable.
    • Cada uno de ellos tiene una importancia muy grande en la estructura de nuestro cabello.

      Por una parte, el colágeno es un tejido conectivo del cuerpo y, por su lado, la queratina es una proteína que, además de estar presente en el pelo, forma parte de la composición de las uñas.

    • El cabello que se rompe, seco, grueso y sin brillo suele ser síntoma de falta de colágeno, por lo que con suplementos de este compuesto puede mejorar mucho su aspecto debido a que no solo interviene en las partes superficiales sino que llegan a las cutículas capilares y al cuero cabelludo.
    • En conclusión, podemos decir que la queratina y el colágeno son dos sustancias que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento del cabello, contribuyendo, entre otras cosas, a hacer desaparecer los radicales libres que tanto daño hacen al aspecto de nuestro pelo.

    Los resultados de estos productos no se harán esperar, así que no esperes más y comienza un tratamiento en el pelo con colágeno y queratina. En muy poco tiempo, lucirás una melena envidiable que resistirá todos los peinados que quieras hacerte.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares