Colección de maquillaje Dior primavera/verano 2015 [FOTOS]

Colección de maquillaje Dior primavera/verano 2015 [FOTOS]

Descubre con nosotros la colección de maquillaje Dior primavera/verano 2015. Te presentamos sus nuevas apuestas llenas de color y alegría que le caracteriza a esta época del año.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Dior, Maquillaje de noche
Ultimo aggiornamento:

    Colección de maquillaje Dior primavera/verano 2015. “Kingdom of Colors” es el nombre de la nueva colección de maquillaje de Dior de cara a la próxima primavera/verano 2015, llena de color, vitalidad e intensidad, ¿te la vas a perder?

    Además de ir preparando la temporada primaveral con los 10 must have de la primavera, en lo que a moda se refiere, también hay que ir pensando cómo nos vamos a maquillar, y para ello, nada mejor que pararnos a mirar la explosiva colección de maquillaje de Dior primavera /verano 2015. Un reino es lo que nos propone la maison francesa con estos esmaltes, sombras de ojos, barras de labios, llenos de intensidad, color y potencia, de ahí el nombre que se ha dado a esta colección, “Kingdom of Colors”.

    Por supuesto, quien gobierna en el reino del maquillaje de Dior es el color, protagonista sin duda de las tendencias de make up de cara a la primavera/verano 2015, que se conjugan con el maquillaje metálico que tan de moda está. El particular reino de Dior está lleno de virtuosismo y de una búsqueda de los matices más típicos de los jardines de flores, que han inspirado otras colecciones, y que se recogen en productos con un packaging impecable como siempre, embellecido con el clásico emblema de la firma.

    • Kingdom of Colors Eye, Lip & Face: esta paleta multiuso es, sin lugar a dudas, el producto estrella de esta colección de Dior, y como su propio nombre indica, contiene productos para el cuidado de los labios, los ojos y la cara. Está compuesta de un iluminador iridiscente, polvos para matizar, un colorete color coral, cuatro sombras de ojos (verde menta, violeta, plata y blanco), un espléndido eyeliner negro, una barra de labios fucsia y un gloss coral, que combina con el colorete.
    • 5 Couleurs Couture & Effect Eyeshadow Palettes: no pueden faltar las paletas dedicadas exclusivamente a los ojos en una colección de Dior. Por un lado, “House of Greens” con el verde savia, gris pardo, verde bosque o rosa salmón como protagonistas.

      Por otro lado, “House of Pinks”, obviamente dedicada a las sombras de ojos rosas, desde un tenue champán a otro más intenso, como el ciruela, uno de los tonos tendencia de la temporada, junto al fucsia más brillante.

    • Diorshow: el krohl en crema que presenta Dior en esta colección, se llena de oscuridad, perfecto para definir y marcar la mirada con un smokey eyes.
    • Colorete: rosa, melocotón y coral son las tonalidades elegidas por Dior para marcar las mejillas con sus blush de esta colección “Kingdom of colors”, como Peach Splendor para un look bonne mine, mientras que Cherry Glory es perfecto para looks más sofisticados.
    • Labios: Rouge Baume son las barras de labios cremosas que presenta Dior, parecidos a los bálsamos que nutren e hidratan, en tonalidades nude beige (Palais) o en rosa coral (Cotillon). Sin olvidarnos del célebre Dior Addict Gloss, en tonalidades albaricoque como Fastes o en un refinado y antiguo rosa con Mylord.
    • Uñas: para la belleza y cuidado de nuestras uñas, Dior propone nuevas tonalidades de esmaltes, que están destinadas a convertirse en objeto de culto, como el rosa antiguo nude de Lady, el coral de Glory, sin olvidarnos del Rouge e Nuit, un rojo de lo más intenso, junto con la base de uñas y el verde lima de Eclosion.

    Todo una explosión de color es lo que nos propone esa colección de maquillaje de Dior primavera/verano 2015, ¿preparada para entrar en su “Kingdom of Colors”?

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerMaquillaje VeranoDiorMaquillaje de noche Última actualización: Martes 30/08/2016 15:43
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares