Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Colección de maquillaje Golden Shock de Dior para la Navidad 2014 [FOTOS]

Colección de maquillaje Golden Shock de Dior para la Navidad 2014 [FOTOS]

Las amantes del maquillaje saben que las mejores firmas sacan preciosas colecciones de maquillaje para la Navidad 2014. Descubre los tonos de sombras de ojos, gloss, pinta labios, esmaltes de uñas... siempre con un toque dorado...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Navidad, Navidad 2014
Última actualización:

    Colección de maquillaje Golden Shock de Dior para la Navidad 2014. Para la Navidad 2014 debemos lucir perfectas, y el maquillaje es muy importante. Además si eres una fanática del maquillaje sabrás que la firma Dior crea colecciones limitas y muy especiales para la Navidad. No solo la paleta de colores de Dior es magnifica, sino también sus propios envases y estuches que se convierten en todo un must have. El maquillaje de Dior es ideal para regalar y auto regalarte.

    Entre las colecciones de maquillaje especiales para Navidad 2014 destaca la colección Golden Shock firmada por Dior. La maison Dior nos ofrece unos preciosas sombras de ojos para lucir un maquillaje diez en Navidad. El estuche de sombra de ojos es su mítico 5 Couleurs que se reinventa para estas fechas. La paleta cromática se centra en un color central al que acompañan 4 colores complementarios para crear una mirada con glamour y muy polifacética. La 5 Couleurs reúne una gran variedad de texturas y tonos con diferentes efectos: mate, satinado, iridiscente o ultrapurpurino. Tenemos dos estuches 5 Couleurs: el primero consiste en tonos bronces, grises y beige (046 Golden Reflections) y el segundo se centra en los tonos rosas, violetas y oro (756 Golden Shock).

    Para el maquillaje del rostro, Dior nos ofrece dos tonos de polvos compactos iluminadores. Diorific by Dior son unos polvos iluminadores para el rostro extremadamente finos y teñidos con nácares en color rosa u oro amarillo. Ambos polvos vienen en un sofisticado estuche dorado. La línea de barras de labios también se enriquece con seis colores de lápiz labial con matices de oro y efecto melocotón desnudo, intenso melocotón, rosa, rojo, fresa rojo y burdeos.

    Para las que prefieren los labiales gloss hay dos tonos nuevos para la Navidad: Pink excess y Gold Rain.

    Y, por último, al igual que en la colección de maquillaje de Navidad firmó Chanel, Dior también nos ofrece dos lacas de uñas ideales. Los esmaltes Diorific prometen hacer que tus manos sean las protagonistas de la Navidad. En primer lugar tenemos los esmaltes Diorific en cuatro nuevos colores de edición limitada: rojo vibrante, morado intenso, perla delicado y dorado metal. Y para dar el toque festivo a tus uñas añade el top coat “Diorific Golden Shock” con volutas doradas. Absolutamente precioso. ¡No te pierdas nuestra galería con todas las propuestas de la marca! Y usted, ¿qué ha elegido de regalo de belleza para poner bajo el árbol?

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerNavidadNavidad 2014