Colección de maquillaje lowcost de Pull and Bear: Nuestros favoritos

Pull and Bear presenta una nueva colección de maquillaje lowcost para nuestro día a día

por , il

    Colección de maquillaje lowcost de Pull and Bear: Nuestros favoritos

    La marca Pull and Bear presenta su nueva colección de maquillaje lowcost. Esta colección beauty ha sido creada en el seno de Inditex y pasa a formar parte de la versión más urbana del grupo: la marca Pull & Bear, caracterizada por ofrecer moda para el día a día

    La línea de maquillaje que han decido incluir en esta nueva colección es de aquellas que no te dejará indiferente. Está fabricada en Europa eso significa que no ha sido testada en animales. Un gran motivo para optar por esta marca. En segundo lugar, se trata de una marca lowcost lo que supone que sus productos tengan unos precios de entre 3 y 11 euros.

    Empieza a romper la hucha para este otoño-invierno 2017-2018 porque Pull un Bear ha llegado con fuerza al mundo de los cosméticos. Existen una serie de elementos básicos que ya se han convertido en nuestros favoritos. Formarán parte del kit de supervivencia para emergencias que todas llevamos en un neceser. Los básicos que nos hacen estar más guapas al instante son los siguientes.

    Brillo de labios Low cost

    Hey Beauty! Discover our first beauty range with lots of choices to make you look great #pullandbearbeauty

    A post shared by Pull&Bear (@pullandbear) on

    El Mystical Goddess es un brillo de labios de esta nueva colección low cost que presenta Pull and Bear. Por menos de 5€ tendrás un especial brillo en tus labios. Te quedarán suaves y llenos de color, para estar siempre perfecta en tu día a día. Pull and Bear presenta esta línea que se complementa con el resto de aplicaciones labiales. Desde pintalabios cremosos y de distintas tonalidades hasta un surtido grupo de gloss para poder lograr un acabado perfecto de nuestro maquillaje.

    Pinta uñas Pull and Bear

    Los pinta uñas son uno de los básicos para esta temporada otoño-invierno 2017-2018. Por un precio inferior a 3€ tendrás unas uñas perfectas. Los colores son una forma de conseguir unas uñas mucho más festivas. Los días de celebración podrás verte mucho más atractiva con este complemento. Pull and Bear tiene un amplio surtido de estos productos en todos los colores posibles para que puedan combinar con tu ropa.

    Destellos a la moda

    Los pinta uñas plateados son una tendencia de esta temporada 2017-2018. Se combinan a la perfección con la tendencia actual de llevar brillos en los zapatos o un maquillaje tipo Glitter tears. Estos complementos se pueden enlazar y hacer que estemos a la última. Un look más informal con unas uñas arregladas nos puede proporcionar un aspecto de reina en las noches de invierno. Pinta tus uñas y dales un brillo especial con este color tan llamativo.

    Pull and Bear es una marca española que se expande. Buenos precios y productos estrella que te harán ser toda una reina en tu día a día. Nuestros lowcost preferidos seguro que te encantarán ¡Atrévete a probarlos!