Navidad 2016

Colección de maquillaje Plumes Précieuses de Chanel para la Navidad 2014 [FOTOS]

Colección de maquillaje Plumes Précieuses de Chanel para la Navidad 2014 [FOTOS]

Descubre con nosotras la colección Plumes Précieuses de Chanel para esta Navidad 2014. Sin duda, una colección de lujo para tu rostro y tu belleza en general de una firma inigualable.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Colección de maquillaje Plumes Précieuses de Chanel para la Navidad 2014. ¿No sabes cómo maquillarte esta Navidad? No tienes más que echar un vistazo a las propuestas de Chanel, donde el oro y la plata son los grandes protagonistas.

    Entre las colecciones de maquillaje de Navidad 2014, destaca la que presenta la maison francesa Chanel, llamada “Plumes Précieuses”, en la que el dorado y el plateado son los colores sobre los que giran sus propuestas para labios, ojos, uñas, etc. Un regalo ideal para hacer este año o para autoregalarte a ti misma, porque todas nos merecemos un capricho y más si viene con un packaging como el de esta colección.

    Falta poco para las fechas más festivas del año, y además de pensar en regalos de Navidad beauty, también tienes que ir pensando cómo te vas a maquillar para las cenas familiares, para las quedadas con amigas o para las comidas de empresa, porque aunque no siempre sea adecuado llevar el mismo maquillaje, sí puedes utilizar los mismos productos.

    Por ello, vas a caer rendida a la colección “Plumes Précieuses” de Chanel, porque como su propio nombre indica, está inspirada en la delicadeza y la suavidad de las plumas, apostando por los tonos dorados y plateados para las sombras, como la que presenta esta firma, Les 5 Ombres De Chanel.

    Concretamente, para esta colección navideña, Chanel nos trae la paleta Oiseaux De Nuit, con cinco tonos diferentes y de lo más misteriosos como son el blanco plata, el oro antiguo, el gris con brillos lavanda y el negro con tonalidades violeta acompañándolo.

    No sólo sombras de ojos, sino que para alargar y conseguir una mirada más cautivadora, no te puedes perder el lápiz de ojos Stylo Yeux Warterproof or Blanc, consiguiendo una resultado de lo más magnético.

    La colección “Plumes Précieuses” de Chanel se compone de muchísimos productos para conseguir un maquillaje completo estas fiestas, empezando por el rostro, con los maravillosos polvos iluminadores Camélia De Plumes, muy ligeros con una cierta tonalidad plateada, que además viene en una cajita con forma de camelia que es para enamorarse.

    Envel es la tonalidad melocotón la línea Illusion D’Ombre, mientras que en esta misma tonalidad, puedes encontrar el colorete Caresse de la línea Joues Contraste, con el que conseguirás unos pómulos marcados y juveniles.

    Para los labios, nos quedamos con la barra Rouge Allure Velvet La Flamboyante, con un precioso rojo brillante ideal para estas fechas, mismo color que puedes ponerte en las uñas con el esmalte Le Vernis Phénix.

    Pero si prefieres algo más romántico y delicado, prueba con el esmalte Rouge Allure Volage, en un rosa melocotón ideal, para dar un toque diferente a tu look navideño, saliendo un poco de los colores más clásicos para estas fechas.

    Sin lugar a dudas, la colección “Plumes Précieuses” de Chanel para esta Navidad, va a ser un éxito, ya sea para regalar o para maquillarte a la perfección este año.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares