Navidad 2016

Colecciones de maquillaje otoño/invierno 2015-2016: Las must have

Colecciones de maquillaje otoño/invierno 2015-2016: Las must have

¿Eres una fanática del maquillaje? No debes perderte las nuevas propuestas de maquillaje para el otoño/invierno 2015-2016 de las firmas low cost y de lujo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    colecciones maquillaje OI 2015 2016 48x48

    ¿Preparada para las nuevas colecciones de maquillaje? Os contamos cuáles son las colecciones de maquillaje de otoño/invierno 2015/2016 que no debes perderte, las mejores propuestas relativas a los cosméticos de lujo y low cost. Descubre con nosotras todas las colecciones de maquillaje más tendencia.

    Chanel Les Automnales Fall 48x48

    Las fanáticas del maquillaje saben que cada temporada deben probar y renovar sus productos. Una de las firmas más influyente en el mundo de la cosmética es Chanel. La marca presenta Les automnales, una hermosa colección de maquillaje que cuenta con una paleta de colores que va desde los tonos más cálidos de la naturaleza a los colores más otoñales. Esmaltes, paleta de sombra de ojos y mousse que complementan las propuestas para los labios y la cara.

    Mac Haute Dogs 48x48

    MAC, es una marca líder en el mundo de la belleza, y nos vuelve a deslumbrar con Haute Dogs, una colección dedicada a las amantes de los perros, que muy a menudo, se parecen a sus amos. Colores intensos y tonos nude impregnan los coloretes, brillos de labios, barras de labios y esmalte de uñas. Los puntos fuertes de la colección son la mineraliza barra de labios Rich Lipstick, disponible en 4 colores nuevos muy atractivos.

    PUPA Soft Wild 48x48

    Una colección llena de glamour y de estilo años 50, así es Pupa Soft & Wild. Con productos con un irresistible diseño en leopardo y en tonos de rosa. Hay coloretes, pintalabios, sombras, esmaltes…. Para los labios, así como para las uñas, nos sugieren dos colores nude y dos más intensos, en tonos rojo y fucsia.

    giorgio armani runway 48x48

    Giorgio Armani propone una nueva colección de maquillaje de edición limitada,, inspirada en el mundo brillante de las pasarelas de alta costura. La colección diseñada para el otoño se compone de productos que tienen como objetivo crear un look de belleza retro e increíblemente sofisticado, aprovechando los colores cálidos de los corales y del color marrón oscuro, negro y chocolate, perfectamente en la línea de las tendencias de maquillaje para el otoño/invierno 2015-2016 visto durante la última Semana de la Moda de Nueva York.

    dglovesfall 48x48

    Una colección de maquillaje llena de pasión y feminidad, llamada #dglovesfall de Dolce y Gabbana. Los tonos de colores vibrantes como el Marsala, muy de moda para este año, el algodón de azúcar, oro y púrpura, son los colores representativos de la temporada de frío, y que impregnan las muchas propuestas de la marca de maquillaje. Sombras de ojo en polvo, sombras de ojos en crema, lápiz labial, esmalte de uñas y brillo de labios… son algunos de los productos que podrás encontrar.

    kiko rebel romantic 48x48

    Una atmósfera de ensueño, magnética e intrigante, así es Rebel Romantic, la nueva colección sugerida por la marca low cost Kiko. Entre los productos más interesantes, todas ellos con un embalaje inspirado en el art nouveau, se encuentra el Contouring pencil set, que consiste en un lápiz iluminador que es adecuado para esculpir los rasgos faciales.

    essence Urbaniced 48x48

    Una de las marcas de belleza low cost más queridas es essence, que sugiere para los próximos meses una colección de edición limitada: Urbaniced. Una colección inspirada en el hip hop y el Street Style. La paleta de colores de referencia es muy variada: van desde tonos brillantes en color fucsia a los decididamente más oscuros como el azul noche, gris y negro. Entre los productos que debes tener destacan las barras de labios en crema de acabado mate, disponible en dos colores, un rosa claro y un rojo fresa.

    hm beauty 48x48

    Una de las colecciones más esperadas, es la nueva colección de maquillaje de H&M Beauty, lanzada por el gigante sueco. Una línea asequible y con un embalaje simple y sencillo, con un montón de productos para conseguir un maquillaje diez. Colores de moda y maquillaje básico a precios irresistibles.

    1028

    Navidad 2016

     
    Más populares