Navidad 2016

Colecciones de maquillaje primavera/verano 2015 que no te puedes perder

Colecciones de maquillaje primavera/verano 2015 que no te puedes perder

Descubre las mejores colecciones de maquillaje para la primavera/verano 2016 de las mejores firmas de belleza.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano
Última actualización: Martes 30/08/2016 15:43

    tendencias maquillaje PV 2015 48x48

    Colecciones de maquillaje primavera/verano 2015 que no te puedes perder. Las amantes del mundo del maquillaje esperan como agua de mayo las nuevas colecciones de maquillaje para la primavera/verano 2015. Para la nueva temporada la paleta de colores se tiñe de tonos vivos y brillantes y de sutiles matices. Maquillajes inspirados en los jardines y en las flores de las ciudades más bellas del mundo y en escenarios futuristas… Descubre las últimas colecciones de maquillaje de firmas de lujo y low cost para la primavera/verano 2015.

    coleccion chanel pv 2015 48x48

    La nueva colección de maquillaje de Chanel, Reverie Parisienne, está inspirada en los jardines de París que florecen en primavera. Una colección que se caracteriza por tonos delicados y naturales. Entre los productos más representativos señalamos el colorete Jardín de Chanel.

    Collezione make up Collistar con Kartell 48x48

    La firma Collistart presenta su nueva colección de maquillaje para la primavera/verano 2015. Es una línea centrada en el color, tonos sorbete y vivos. Sus sombras de ojos son ideales ya que contienen tres tonos combinables entre sí o para llevar solos. Colores de moda para dar un toque de color a nuestra mirada.

    make up Dior 48x48

    La nueva colección Dior Kingdom of Colors de maquillaje es absolutamente irresistible. Un montón de productos llenos de colores vivos, pastel y suaves, perfectos para el verano y la primavera. No te pierdas la paleta Kingdom of Colors que contiene productos para la cara, los ojos y los labios y la laca de uñas Top Coat Eclosion.

    maquillaje armani 48x48

    El color fucsia se ha convertido en el protagonista de la nueva colección de maquillaje de Armani. Los productos están inspirados en los colores vibrantes que llevan las mujeres en la India. Tampoco falta el azul índigo, el púrpura, para conseguir un gran impacto visual.

    Guerlain Les Tendres 48x48

    Les Tendres Guerlain es una colección de maquillaje que resalta la belleza etérea y angelical. La base de maquillaje Météorites Baby Glow pretende recrear el cutis perfecto de un bebé. No te puedes perder, por supuesto, Les Météorites Perles, el producto más emblemático de la firma que nos ayuda a dar color a nuestras mejillas y rostro.

    ysl maquillaje primavera 2015 48x48

    La nueva colección de maquillaje de YSL es muy intensa y enigmática. Los productos tienen un embalaje irresistible y vibrante, al igual que el maquillaje. La paleta de sombras de ojos de Jour Couture contiene 5 sombras de ojos: color vainilla, chocolate, bronce, rosa y negro. Hay, por supuesto, barras de labios en una gran gama de colores y lacas de uñas en colores oscuros.

    dolce and Gabbana maquillaje 48x48

    La colección de maquillaje de la firma Dolce & Gabbana apuesta por los labios desnudos y naturales y un maquillaje de ojos intenso y penetrante. Los tonos rosas son los elegidos tanto en labios como ojos. Y los esmaltes de uñas son los grandes protagonistas: tonos rojos muy vivos y sexys. Una colección clásico, pero muy bonita.

    lancome maquillaje 48x48

    Una colección de maquillaje inspirada en la primavera, en París y en la inocencia. Viene con un embalaje precioso e irresistible. Tonos empolvados, dulces, suaves y pastel para maquillar labios, ojos y rostro. Para los labios tienes preciosos tonos gloss en colores como el frambuesa o el coral.

    Kiko maquillaje 48x48

    La firma de maquillaje low cost de Kiko nos sugiere una colección de maquillaje con un envasado y unas texturas ultra modernas e innovadoras. Además en la colección podrás encontrar polvos bronceadores perfectos para el verano. Tienes un colorete con un efecto especial mosaico.

    Collezione make up Pupa 48x48

    La tendencia Sporty Chic no solo se ve en la ropa sino también en el maquillaje. La marca Pupa apuesta por diseñar un maquillaje lleno de colores sorbete y alegres. Tonos pastel en ojos, uñas y labios. Nos encanta el blush Like a Doll, es perfecto para dar un rubor natural a tus pómulos.

    1094

    Navidad 2016

     
    Más populares