Navidad 2016

Colecciones de maquillaje primavera/verano 2016 que no te puedes perder

Colecciones de maquillaje primavera/verano 2016 que no te puedes perder

Descubre las mejores colecciones de maquillaje para la primavera/verano 2016 de Chanel, Clarins, Essence, Dior, YSL, Mac...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Consejos Belleza
Última actualización: Martes 30/08/2016 15:41

    Colecciones maquillaje ss 2016 48x48

    Colecciones de maquillaje primavera/verano 2016 que no te puedes perder.¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las colecciones de maquillaje para la primavera/verano 2016? A continuación tienes las mejores colecciones de maquillaje para la próxima temporada y sugeridas por marcas como Chanel, Dior, MAC o Essence.

    Chanel coleccion 2016 48x48

    La nueva colección de maquillaje de Chanel se inspira en la ciudad de Los Ángeles y en sus ricos colores. L.A. Sunrise nos trae tonos fríos, pero brillantes. La nueva paleta de sombras de ojos vienen en dichos tonos y con acabado satinado. Para tus uñas tienes el esmalte Sunrise Trip, disponible en tonos vibrantes como el azul violáceo y para los labios nuevos tipos de barras altamente hidratantes y en colores muy favorecedores.

    Dior coleccion 2016. 48x48

    Entre las colecciones más interesantes para la próxima temporada destaca la de Dior: Glowing Gardens. Una colección inspirada en la belleza de un ramo de flores recién cortado. La casa de moda francesa pretende con esta línea de maquillaje especial destacar la belleza natural de cada mujer. Destacan los polvos iluminadores para el rostro, con un empaquetado de lujo y oblea grabada. En cuanto a los sombras, esmaltes y labios destacó los tonos pastel y sorbete.

    Clarins coleccion 2016. 48x48

    La nueva colección de maquillaje de Clarins es fresca, ligera y natural, así como increíblemente brillante. La marca francesa ofrece una crema BB muy interesante e innovadora, una crema con un rendimiento impecable. Para los ojos hay magníficas sombras de ojos iridiscentes en tonos suaves, brillantes y muy pigmentadas, además son muy fáciles de aplicar. Para los labios tenemos el producto: Rouge Eclat Lipstick, no es solo una barra de labios, es un tratamiento anti-envejecimiento que gracias a la presencia del Nutri-Youth estimula el colágeno y la vitamina E.

    Mac coleccion 2016. 48x48

    La Colección de MAC Viva Glam Ariana Grande es una colaboración con la estrella de pop internacional Ariana Grande. La colección se lanzó a finales de enero, y como siempre en todos los cosméticos Viva Glam los ingresos irán destinados a la lucha contra el sida. Los productos principales son un lápiz de labios de color púrpura y un Lipglass en color rosa empolvado con acabado perlado.

    Givenchy coleccion 2016. 48x48

    La colección La Revelation Originelle de Givenchy se inspira en los colores de moda del año según Pantone, es decir el rosa cuarzo y el azul serenity. Una colección que aboga por un ideal de belleza romántica como un cuento de hadas. Los principales productos de maquillaje de Givenchy para la primavera/verano 2016 son, sin duda, la sombra de ojos, en un azul tenue y en un inusual amarillo canario y para las uñas un esmalte en rosa caramelo ideal para los amantes de la manicuras nude.

    Guerlain coleccion 2016. 48x48

    Una colección que tiene como objetivo principal crear una cara con una base perfecta. Guerlain, de hecho, sugiere para la próxima temporada de calor uno de sus productos más emblemáticos, los polvos Les Perles meteoritos, en la versión compacta, perfecta, por lo tanto, para llevar siempre en el bolso o de viaje. Hay, por otra parte, un colorete hiperpigmentada y una barras de labios en colores vivos.

    ysl coleccion 2016. 48x48

    La nueva colección de maquillaje de la marca francesa se dirige a una mujer libre y poco convencional, con una sensualidad instintiva y una personalidad fuerte y ultra femenina. Los tonos son atrevidos y muy divertidos, tales como el fresa, el verde esmeralda y alternando con colores suaves y naturales para los ojos y los esmaltes. Entre los productos más interesantes señalamos una paleta de sombra de ojos con tonos delicados como el color plata, que sirve para aumentar el brillo de la esquina interior del ojo. Los esmaltes pastel tienen un acabado metálico holográfico en tonos rosados ​​y verdes.

    coleccion 2016. essence 48x48

    La marca low cost alemana, nos sugiere una nueva línea de maquillaje (llega a las tiendas a partir de marzo) muy atractiva. Entre los productos más representativos os sugerimos la nueva base de sombra de ojos I Love Colour Base, capaz de intensificar el color en el párpado, sombras de efecto aterciopelado, barras de labios con acabo brillante o velvet y disponible en muchos tonos diferentes y por último, un nuevo gel para moldear las cejas.

    1075

    Navidad 2016

     
    Más populares