Coleta con cintas: La nueva tendencia en peinados

¿Quieres saber cómo realzar tu coleta? Añádele una cinta. Es la nueva tendencia en peinados, sencilla y muy cute. Te contamos cómo llevarla.

por , il

    Las coletas recogidas con cintas del pelo son el último grito esta primavera y es uno de los peinados más sencillos de hacer que nos han llegado en mucho tiempo. Tan sólo hazte una coleta básica y añade una cinta haciendo un lazo. Se llevan los lazos grandes y con cintas gruesas o finas, muy de tendencia en coletas bajas, pero también encontramos cintas en colas de caballo altas y hasta en semicoletas. El terciopelo llega arrasando como uno de los materiales más usados en cintas del pelo, pero también se lleva el tradicional raso. Sólo tienes que escoger la cinta adecuada y ponértela en tu coleta. Una forma super sencilla de realzar tu look en muy poco tiempo. Los grandes diseñadores de moda ya han incluido los lazos de cintas en las pasarelas, convirtiéndolos en un complemento del cabello muy chic y casual con un toque cute que adoramos. ¡Mira las fotos para saber cómo se lleva!

    También te puede interesar: Cortes de media melena para 2017: El largo que está de moda y Tendencias de belleza 2017: Cómo se llevan las horquillas

    Coleta con cinta de Monique Lhuillier

    Monique Lhuillier incluyó las coletas con lazos negros en la muestra de su colección Primavera/Verano 2017. Para peinar a sus modelos optó por cintas de terciopelo mate negro, con un grosor medio en coletas bajas. El lazo es casi igual que los rabillos. Además, otros diseñadores como Rochas y Temperley o Tory Burch también los incorporaron a las pasarelas para mostrar su colección Otoño/Invierno 2017. Así que las coletas con cintas se quedarán con nosotras todo el año. ¡Trendy!

    Coletas con cintas de Chanel

    Las street stylers han llevado la tendencia mucho más lejos, poniéndose estas fantásticas cintas largas de Chanel a modo de lazo en coletas bajas. Un toque chic y sofisticado a cualquier look casual.

    Cintas de terciopelo en coletas bajas

    Se llevan las cintas de terciopelo formando un lazo en coletas bajas tipo effortless, es decir, hechas como si fuera sin esfuerzo, un tanto despeinadas. El color estrella en terciopelo es el negro, pero también puedes optar por otros colores tendencia, como el borgoña.

    Coleta alta con cinta lazo

    Si le quieres dar un toque cute, hazte una coleta alta y ponte una cinta de terciopelo o de raso. Conseguirás que tu beauty look tenga un toque único a la última.

    Semicoleta alta con cinta

    Otra opción dentro de los peinados altos con cintas sería esta fantástica semicoleta alta con cinta de lazo, para conseguir un look super pretty.

    Coleta baja con lazo fino

    Dale un toque urbano y cute a tu beauty look con una cinta fina de terciopelo haciendo un gran lazo en tu coleta baja. ¡Queda increíble!

    Coleta con cinta pañuelo

    Si le quieres dar un aire retro a tu beauty look, puedes optar por una cinta tipo pañuelo y anudar tu coleta alta o baja con ella.

    Coleta baja con cinta de terciopelo grueso

    Las cintas de terciopelo grueso quedan increible en coletas bajas con cortes lob, es decir, cuyo largo del cabello quede más o menos sobre los hombros, aportando a la coleta mucha personalidad.

    Coleta baja con maxicinta lazo de raso

    Otra opción de tendencia es hacerte un lazo con una maxicinta de raso muy gruesa en una coleta baja. ¿No te encanta?

    Dos coletas con cintas

    Si definitivamente las coletas te encantan, prueba a hacerte dos fantásticas coletas bajas frontales tipo effortless con dos lazos anudados. Sencillo de hacer y muy trendy.